viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jueza Camus: "Todavía no me notifican, pero tendrán que cumplir los días igual"

María Julia Camus habló con Tiempo de San Juan y aseguró que todavía no recibió los informes sobre las inasistencias de los vejadores. En el caso de que confirme los faltazos de los menores estarán obligados a cumplir los días de trabajo y podrían incurrir en otro delito por no obedecer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de que se conociera que algunos de los menores que atacaron y vejaron a una compañera en Santa Lucía no estaban cumpliendo con la condena impuesta se desató una polémica. Al respecto de esta situación, la Jueza de Menores a cargo de la causa, María Julia Camus, habló con tiempo de San Juan y aseguró que todavía no recibe el informe por la feria judicial pero que apenas vuelva investigará qué es lo que pasó, y si no asistieron se les asignará nuevas fechas.

Según confirmó la magistrada, si se confirma que alguno de los adolescentes no asistió o dejó de asistir al Nazario Benavídez pueden ser acusados de desobediencia a una orden judicial, que es otro delito. En este caso el proceso no estaría en manos de Camus y dependería de que un fiscal denuncie la situación, si se comprueba recibirán otras penas además de las que ya tienen.

Por otro lado la Jueza de Menores aseguró que, por la fecha en la que se enviaron las notificaciones, algunos de los jóvenes pueden no haber recibido la notificación y que incluso le consta que en un caso fue así. Si pueden comprobar la falta de avisa los menores únicamente tendrán que reprogramar la fecha de asistencia a cumplir con las penas impuestas. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar