viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
esperanza

Cruzada de oración en Facebook por la salud de un joven que sufrió un accidente

Hace dos semana Federico Leonardi Richarte sufrió un accidente de tránsito y quedó en grave estado. Hoy, luchando por su vida, sus amigos crearon en facebook un grupo para darle fuerza y rezar porque mejore pronto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace dos semanas un grave accidente entre dos autos en Mendoza y Cabot, en Trinidad, dejó como saldo a varios jóvenes heridos. Pero uno de ellos quedó muy grave, federico Leonardi Richarte.

Es por eso que sus amigos y familiares crearon en Facebook un grupo con el único fin de pedir  por la pronta recuperación del joven y una cadena de oración.

En el texto del grupo, "Fuerza Fede Leonardi Richardi", unop de los administradores escribió
"Esta pagina se ha creado para que todos quienes quieran participen manifestando, haciendo llegar su fe o cualquier forma de energía de acuerdo a sus creencias o convicciones para el restablecimiento de Federico Leonardi que consecuencia de un accidente de transito en el que otro vehículo se cruzo desde el carril contrario descontrolado, vaya a saber por que designio de la vida, impactando fuertemente en el auto que conducía Fede. El esta internado en la terapia intensiva y sin conexión neurológica, para que se restablezca hace falta un milagro por eso invitamos a todos a rezar, cualquier sea su creencia o forma se hacer llegar su fe o energía, para que se restablezca y pueda ser el Fede de siempre. Participa, cada uno con su granito de arena hace la diferencia y seguí la cadena. Muchas Gracias!!"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar