miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren

Basualdo, muy fuerte con la coparticipacion: "Uñac fija la estrategia y yo lo voy a acompañar"

El Senador dijo que San Juan no puede perder ni una décima de los recursos que recibe y que si el debate por el Fondo del Conurbano pasa al Congreso, votará lo que le diga el Gobernador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El senador Roberto Basualdo estuvo en Paren las Rotativas y habló de todo: desde la entrada de vino de Chile hasta del Fondo del Conurbano. Sobre este último tema, dijo que si el debate llega al Congreso votará encolumnado con el gobernador Sergio Uñac, porque San Juan no debe ceder ni un solo peso de lo que ingresa actualmente a la Provincia. 

La pelea por el Fondo del Conurbano llevó a la gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, a reclamar ante la Justicia para que cambie la distribución de los recursos en favor de Buenos Aires. Basualdo iría en contra de Cambiemos si el tema llega al Congreso.

"Los 9 legisladores debemos estar atras del Gobernador. No podemos perder un centavo porque eso es para siempre. No solo voy a acompañar sino a exigir que no se pierdan recursos", dijo Basualdo, dejando bien en clara su posición ante un tema que reunió a 21 gobernadores sin banderas políticas en la Casa de San Juan en Buenos Aires. 

El video con la nota completa, en la que también habló de ingreso de vinos de Chile a Argentina y de las economías regionales. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
enrique conti, su larga experiencia en crisis y un consejo a orrego: hay que comerse sapos video

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.

Te Puede Interesar