viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren

"La gente tiene que entender que no estamos en el Lejano Oeste, las cosas se resuelven en la Justicia"

El juez del 4º Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo, habló sobre los casos que le han tocado abordar y sobre el papel de la Justicia ante hechos de tanta violencia que vienen conmocionando a la Provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez Martín Heredia Zaldo estuvo en Paren las Rotativas y habló de todo. Sobre el magistrado han recaído varios casos que conmocionaron a la opinión pública, tal es el caso del padre de 24 años que le destruyó la vejiga a su hijito de tres años como así también el que involucra a un profesor de la escuela de Enología, indicado como abusador sexual. 

Heredia Zaldo dijo que ingresan por turno más de 2.000 causas a los juzgados penales, coincidiendo con la secretaria de Gobierno, Fabiola Aubone. Dijo que la gente debe entender que las cosas no se resuelven como en el Lejano Oeste sino que hay que esperar a la Justicia. 

Sobre el padre que lesionó a su hijo debido a una paliza, el Juez adelantó que han procesado al imputado por tentativa de homicidio agravado por el vínculo. También apuntó a los médicos, a quienes incitó a denunciar en caso de sospechar de una paliza detrás de lesiones de pacientes. 

Respecto de la causa que involucra a un profesor de la escuela de Enología, el magistrado indicó que hasta el momento hay cinco denuncias formales. 



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar