Paren las Rotativas

Miadosqui habló de todo: pocos socios, Chiqui Tapia, Tinelli y la llegada de Boca

En una semana caliente para el fútbol argentino, el presidente verdinegro habló a fondo y no se guardó nada.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 09:39:00 p.m.
Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín, visitó Paren las Rotativas y habló de todos los temas calientes del futbol nacional. Desde la llegada de dos gigantes como Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli, hasta la situación financiera de San Martín y el rol de los hinchas. 

Sobre los movimientos en la AFA, el dirigente verdinegro contó que está en "transición” con Marcelo Tinelli, quien tomará su lugar como Secretario de Selecciones, y aseguró relató que pasearon por el predio y que "lo tendría en mi Comisión Directiva”. Además, dijo que la llega de Tapia a lo más alto del fútbol nacional será positiva para San Juan y San Martín. 

Sobre la situación actual del Verdinegro, Miadosqui dejó en claro que uno de los aspectos más complicados es la financiación y se refirió al hincha. "Me da tristeza decir la cantidad de socios que tenemos en primera División”, apuntó, y agregó que recibe mensajes de parte de hinchas que le dan "mucha rabia”, sobre todo los que se muestran en contra de que jueguen en el Bicentenario. 

El dirigente habló sobre la inminente llegada de Boca y se mostró optimista de que sea el próximo domingo. 

NR: Poco después de que la entrevista salga al aire, Guillermo Barros Schelotto sembró dudas, leé más en esta nota. 

Mirá la entrevista completa en Paren: 
 


Comentarios (0)