sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se viene Rusia

Las tres bombas de Miadosqui

El secretario de Selecciones Nacionales visitó Paren y reveló primicias. ¿Lionel Messi viene antes del Mundial a San Juan? El adelanto del hombre de la AFA.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentina clasificó al Mundial de Rusia con tres golazos de Lionel Messi y el secretario de Selecciones Nacionales de la AFA, Jorge Miadosqui, tiró tres bombas en Paren las Rotativas: altas probabilidades de que Messi visite San Juan antes de ir a Rusia, llegó la camiseta del astro a la Difunta Correa y la posibilidad de que San Juan pueda ser una de las subsedes del Mundial 2030 si Argentina se convierte en sede junto a Uruguay y Paraguay. 

Miadosqui fue una de las personas que abrazó a Lionel Messi luego de ganar en Ecuador. "Los que estuvimos cerca pensamos que podíamos quedarnos afuera después del gol de Ecuador, antes había optimismo, los jugadores sabían que dependía de ellos y que podían resolverlo. Argentina hizo buenos torneos y ahora viene una etapa de crecimiento", contó. A pesar de que los resultados no acompañaban, Miadosqui dijo que ellos estaban seguros que iban al repechaje. 

El Chiqui Tapia y Jorge fueron a la Difunta Correa para cumplir con la promesa realizada por el capo de la AFA si clasificaba Argentina. Como forma de retribuir, trajeron una camiseta de Mascherano firmada por todos los jugadores. Esta casaca se suma a otra de Messi que ya se encuentra exhibida en el Museo de la Difunta. 

Hay una posibilidad de que Lionel Messi vuelva a San Juan antes de viajar al Mundial de Rusia. El ídolo ya vino dos veces a San Juan, una por la clasificación y otra, por un amistoso. La fecha tentativa es fines de mayo del año próximo. "El Gobierno de la Provincia siempre apoya al deporte", añadió. 

La gran bomba es que San Juan puede convertirse en subsede del Mundial 2030 en caso de que Argentina con Paraguay y Uruguay sean elegidos por la FIFA para disputarse el mundial centenario. Habría que hacerle ciertas modificaciones al Estadio del Bicentenario, que tendría que aumentar su capacidad. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video

Te Puede Interesar