jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

El drama de La Rueca: “Nos quedamos sin trabajo y sin indemnización”

Uno de los trabajadores de la icónica empresa sanjuanina, que esta semana anunció su cierre, estuvo en Paren y contó cómo viven el duro momento. Mirá los videos de la entrevista en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mario Morandi lleva más de 20 años trabajando en La Rueca, el reconocido local céntrico que cerrará sus puertas en los próximos días. El hombre, uno de los empleados más antiguos contó cómo se vive desde adentro el fin de uno de los lugares más conocidos de San Juan y explicó la difícil situación en la que quedan de ahora en adelante. 

"La angustia y el dolor de los compañeros es porque nos quedamos sin trabajo y sin indemnización”, explicó en Paren las rotativas Morandi. Es que los dueños les anunciaron que se iban a quedar sin trabajo y les dijeron que vendan "todo al 50%, que lo que quedaba era nuestro”. 

Por eso Mario y sus compañeros están agradecidos con quienes van a comprar al lugar y anunció que "vamos a seguir unos días más, el hijo del dueño le puso precio hasta a los muebles”. Además explicó que lo que más queda para vender es "ropa de mujer, medias, ropa interior y lanas, que vamos a seguir sacando del depósito porque queda bastante”. 

El cierre de La Rueca fue una crónica de muerte anunciada, ya que según dijo Mario "nos dimos cuenta cuando no compraron la colección de ropa de invierno”. Por otro lado el trabajador apuntó a los dueños del local y dijo que "La Rueca cayó por la mala administración, dejaron de hacer los pagos a los proveedores y nos quedamos así”.

 Mirá los videos:

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar