martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

Colombo: “Si ganamos vamos a convocar a gente del PRO”

Por Redacción Tiempo de San Juan
Rodolfo Colombo habló luego de haber quedado como primer candidato de la oposición en las PASO y apuntó duro contra el oficialismo y abrió algunas puertas a los colaboradores de Eduardo Cáceres. El actual candidato a Intendente de Capital dijo que "si ganamos vamos a convocar a gente del PRO” y también aclaró que dentro del basualdismo "a algunos les gusta Macri”.

El candidato a intendente comenzó la entrevista con una reflexión sobre la violencia de género, luego de la emotiva entrevista a Elizabeth Sarmiento, quien fue abusada de mano chanta. Este tema fue también un disparador para que Colombo opinara sobre política y dijo que "el Estado tiene que estar presente, el nacional, el provincial y también el municipal”.

Luego de ese inicio Colombo hizo un análisis sobre el resultado de las PASO y dijo que "estamos contentos y agradecidos con los vecinos de Capital, porque nos pusieron en una situación de ser la alternativa”, refiriéndose a que es el candidato de la oposición que más votos obtuvo. Además, al ser consultado por el peso del candidato a presidente dijo que "el vecino de Capital si quiere cortar el voto corta” e hizo referencia al caso de Cáceres, asegurando que "Macri obtuvo en Capital el 30% y Cáceres el 15%”. También comentó que "en el basualdismo a muchos les gusta Macri”.

Otro de los temas que tocó en la entrevista fue cómo ve la Capital si llega a ganar y aseguró que quiere verla "diferente” a como es hoy. Colombo aseguró que "hoy, después de 8 años de gestión de Lima, pensamos que si no nos ganaba la Ciudad sería otra”. Agregó que se ve a sí mismo como "el intendente de la seguridad”.

 

 

 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El Autódromo del Villicum es epicentro de grandes eventos deportivos en San Juan. Ahora se licita el mantenimiento del verde del predio. 

Te Puede Interesar