jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

Franco Aranda: "El trabajo de Turismo no es al lado de la gente"

El precandidato a intendente visitó Paren las Rotativas. Se diferenció de su rival en las PASO Dante Elizondo y aseguró que tienen una visión diferente de la política.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Franco Aranda visitó los estudios de Paren las Rotativas y, con las PASO a pocos días, habló de su rival político, Dante Elizondo. El actual titular de ANSES en San Juan se diferenció y dijo que "yo vengo trabajando con la gente, y aunque él es un muy buen ministro, el trabajo en Turismo no es con la gente".

El precandidato a intendente de Capital dijo además que "desde el año pasado tenía pensado ser candidato a intendente y venimos trabajando con un equipo para eso". Contó también que recibió un fuerte apoyo desde su entorno, que lo impulsó a seguir adelante con la candidatura. 

Aranda habló de su gestión en ANSES San Juan y dijo que "la institución ha sido la nave insignia de la Nación, es donde se han bajado los programas con más trascendencia y en San Juan los hemos podido bajar a todos y con éxito". 

Sobre su rival en las próximas PASO, el precandidato dijo que "con Dante somos generaciones distintas, esto hace que tengamos una visión política diferente, yo tengo una mirada más joven, más fresca". Además aclaró que los roles también influyeron y aseguró que "yo vengo trabajando con la gente y, aunque él es un muy buen ministro, el trabajo en Turismo no es con la gente". Concluyó diciendo que "si bien estamos en el mismo partido, somos diferentes" y aclaró que, de ganar, lo convocaría.

Sobre su visión de la ciudad Capital dijo que "hace poquito firmé ante un escribano público un compromiso en el que digo que en los primeros 100 días de gestión voy a hacer 100 cuadras de veredas, pavimento, espacios verdes reacondicionados y alumbrado público". 

Mirá la entrevista completa del precandidato a intendente de Capital:




 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar