martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entrevista

Franco Aranda: "He hablado con el Gobernador de mi candidatura"

El titular de ANSES visitó Paren las Rotativas en la víspera del sorteo de 96 viviendas. Adamás habló de su precandidatura para Intendente de la Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Justo antes de que se sorteen 96 nuevas viviendas del PROCREAR, Franco Aranda estuvo en Paren las Rotativas y explicó el funcionamiento del programa de créditos. Además habló sobre su futuro como candidato a Intendente de Capital y contó qué le dijo el Gobernador sobre su proyecto político. 

A pocas horas de que 96 sanjuaninos se conviertan en propietarios de un departamento, Aranda explicó la metodología del programa PROCREAR. Aprovechó para volver a recordar que "la única forma de tramitar el beneficio es a través de internet" y aseguró que "esta metodología y el sorteo a través de Lotería Nacional le dan transparencia a la adjudicación".

 Sobre el impacto que tuvo en la provincia Aranda dijo que "gracias a Procrear 2.000 familias han podido tener una casa propia". A este número, contó se le suman otros interesados tramitando para adquisición de terrenos y refacción y reparación de viviendas. También aclaró que "PROCREAR no se financia exclusivamente con dinero de los jubilados" sino que hay otros fondos que se utilizan como el Fondo de Garantías. 

 Al ser consultado sobre el crecimiento de la cantidad de jubilaciones Aranda contó que cuando se hizo cargo de Anses "habían 50 mil personas beneficiadas y ahora estamos en 100 mil". Sobre los montos que cobra cada jubilado dijo que "estamos en un buen camino, aunque creo que todavía falta mucho trabajo".

 Para cerrar Franco Aranda se refirió a su futuro político dijo que es "precandidato a Intendente de la Capital" y que ya habló con Gioja sobre eso. "El Gobernador me dijo que trabaje mucho" contó sobre esta charla. Además agregó que 

Al ser consultado sobre cómo se veía de cara a las elecciones aseguró que viene viene "trabajando hace mucho en el ANSES en contacto con la gente, no sólo con los jubilados". Y agregó "he visto el tablero político en Capital y quiero participar".

Mirá los videos de la entrevista completa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar