martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UPCN

Pepe Villa: "Seguro vamos a jugar con Scioli"

El secretario general de UPCN estuvo en Paren las Rotativas y habló de todo. Las PASO, Massa, Macri y su posible candidatura a intendente. Mirá la nota completa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 Pepe Villa, secretario general de UPCN y Diputado Nacional estuvo en Paren las Rotativas con Sebastián Saharrea y analizo la actualidad política de la provincia y del país. Habló de los candidatos a presidente y de su futuro en la política provincial. 
"Seguro vamos a jugar con Scioli", aseguró el diputado ante la pregunta de qué candidato le gustaba más para presidente. 
 
Villa manifestó que estará con el candidato que apoye el gobernador "no sé si Scioli me gusta o no, lo importante es cómo se mueve porque hablar hablan todos muy bonito", destacó el dirigente. 
 
Pero Villa no sólo opinó de Scioli sino que también se metió con Macri y dijo "lo que no me gusta de él es su no peronismo, hay de todo en el peronismo", manifestó. 
 
También hizo referencia a las pintadas que aparecieron la semana pasada que lo impulsaban como candidato a intendente de la Capital. "Fueron los muchachos del sindicato, yo no les dije nada pero tampoco me lo consultaron. La verdad es que tengo chapa y pintura pero por dentro estoy muy cansado", manifestó Villa. Sin embargo, aseguró que "si me lo pide el gobernador lo hago, yo no voy a internas porque no le tengo que demostrar nada a nadie". 
 
Por último hizo referencia al voley y a su equipo UPCN "en San Juan hay envidia no se bancan el éxito, y me duele que no se valora a UPCN en la provincia", dijo el secretario general. 
 
Mirá la nota completa. 


 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El Autódromo del Villicum es epicentro de grandes eventos deportivos en San Juan. Ahora se licita el mantenimiento del verde del predio. 

Te Puede Interesar