viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

Elizondo: "Me gustaría ser candidato a intendente, ya hablé con Gioja"

El ministro de Turismo y Cultura habló en Paren Las Rotativas de sus aspiraciones políticas en el 2015, de la actualidad de Capital y de la próxima Fiesta Nacional del Sol. Mirá los videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ministro de Turismo y Cultura Dante Elizondo visitó Paren Las Rotativas este viernes por la noche para hablar de sus aspiraciones políticas y de la Fiesta Nacional del Sol 2015.
 
Consultado sobre si será candidato a intendente Elizondo explicó que "hay un proceso que se va a llevar adelante como son las PASO, y luego vienen las generales. Hay un proceso de selección interna, pero todos dependemos de quien conduce hoy la provincia y conduce el justicialismo como es el ingeniero Gioja".
 
"Me gustaría ser candidato a intendente, ya conversé con Gioja de la candidatura, no le voy a decir qué me dijo. Lo que sea va a estar en función a la persona que uno acompaña", agregó.
 
Dijo también que "me gustaría ser intendente porque es otro desafío, le cargan las pilas desde otra manera, se hizo mucho en la gestión de Lima y claro que falta".   
 
Sobre el tablero político de cara al 2015 explicó que "en el justicialismo se va a resolver en dos direcciones: o se permite que tengan participación a todos aquellos que quieran o un solo candidato. El vecino va a elegir a quien visualice que le pueda resolver los problemas de todos los días". 
 
Finalmente habló del último y próximo partido de Boca- River y de la próxima Fiesta Nacional del Sol. "Tendremos un género musical que nunca tuvimos", en el Parque de Mayo, sentenció entre varios datos. 
 
Mirá la entrevista completa. 



 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar