jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

Andino: "No coincidimos en muchas cosas de la gestión de Santibañez"

El presidente de OSSE dialogó sobre el Acueducto Gran Tulum, el incidente en la elección de la reina departamental de San Martín y sus aspiraciones políticas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
El presidente de OSSE y ex intendente Cristian Andino visitó Paren Las Rotativas este viernes por la noche y dialogó desde sobre la obra del Acueducto Gran Tulum hasta de política. 

Sobre el acueducto dijo que "actualmente la gran productora de agua potable en Gran San Juan es la planta de Marquesado inaugurada en el ´55 y evidentemente las necesidades de San Juan son distintas ahora. La anterior planta fue calculada para una población más pequeña, ahora hay 6 o 7 veces más cantidad”. 

Agregó que "el acueducto aumentará la producción de agua potable y lo otro tiene que ver con la calidad del agua”. 

"Ahora vamos a tomar agua subterránea de manantial, el Gobernador nos ha pedido que licitemos en 10 días. Es una megaobra 100 millones de dólares, después del Túnel de Agua Negra es una gran obra de 1600 mm. de diámetro, con la última tecnología, y una fibra óptica con sensores que controlen la calidad de agua”.

Sobre sus aspiraciones políticas de cara al 2015 manifestó que "me gustaría ser candidato, me gusta mucho lo ejecutivo, pero los que hacemos política nos gusta que la gente decida”.

Acerca del incidente en la elección de la reina departamental de San Martín Andino dijo que "por lo que yo escuché, no me pude comunicar con Santibañez, él piensa que fue mala intención, pero a mí me cuesta creer, me parece bien que se investigue; a mí nunca me pasó”. 

En este sentido explicó que con el actual intendente de San Martín, Pablo Santibañez "habrá diferencias políticas que se dirimen en el debate, no coincidimos en muchas cosas de la gestión que está llevando”. 

Además manifestó que "mi corazón está siempre en San Martín pero somos parte de un proyecto que tiene un conductor y sé que tengo que estar donde el proyecto me necesite”. 

Finalizó diciendo que "no descarto nada” sobre una posible intendencia en Capital.  
 
Mirá la entrevista completa en estos videos. 
 

 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar