° Act
º Máx
° Min
sábado 30
agosto 2014
15:13 hs
Crisis

La "lista negra" de Boca tras el encuentro de Bianchi y Angelici

El técnico Carlos Bianchi se reunió con el presidente Angelici para anunciar que seguirá al frente del plantel. Apuntó ocho nombres para "borrar" en junio.


jueves, 03 de abril de 2014
La "lista negra" de Boca tras el encuentro de Bianchi y Angelici

Bianchi se reunió con Angelici en la tarde de hoy y le entregó una lista con los nombres de los jugadores que pretenden que no sigan en Boca. El "Virrey", desgastado por la irregularidad de su equipo, está golpeado por los resultados y ya comenzó a diseñar el nuevo plantel.

Ninguno de los dos arqueros que tiene Boca en la actualidad seguirán. Agustín Orion hace tiempo que tiene ganas de emigrar y después del conflicto con Ledesma, su salida parece ser un hecho. Trípodi cumplirá en julio el año de préstamo que se acordó en su llegada, y no seguirá en el club.

Uno de los nombres que más sorprenden es el de Hernán Grana. El ex volante de All Boys llegó por expreso pedido de Bianchi en el último mercado de pases y no seguiría en el equipo después de junio. La idea es que llegue un cuatro al equipo y que el resto de la defensa continúe.

Otro de los que se irán es Sánchez Miño. El volante zurdo hace tiempo que quiere jugar en el fútbol internacional y los dirigentes intentarán encontrarle un equipo para poder venderlo a mitad de año. Su rendimiento cayó y el "Virrey" ya no lo piensa entre los titulares de su próximo equipo.

La situación de Gago está atada a las ofertas del exterior. Si un equipo presenta una buena oferta que al club y al jugador le parecen convenientes, el volante podría cambiar de camiseta. El jugador de la Selección nunca logró mantener su mejor nivel en el equipo y cayó en la irregularidad.

El último conflicto en el vestuario terminó con la vida de Pablo Ledesma en Boca. Los dirigentes no quieren que siga en el club y en junio se irá. Al cordobés se le podría sumar el máximo ídolo del club. A Juan Román Riquelme se le vence el contrato a mitad de año y, si no llega a un acuerdo con Angelici, será el final de carrera con la camiseta azul y amarilla.

En la delantera también habrá salidas. Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño no seguirían en el club a partir de junio. El "Burrito" alternó partidos como titular y suplente, y no pudo consolidarse en los once inicial como lo había hecho en Vélez. El delantero que llegó de San Martín de San Juan no tuvo continuidad y Bianchi le daría el visto bueno para emigrar.

La crisis por los malos resultados llevó al técnico a pensar más en el futuro que en el presente. El "Virrey" quiere que se sumen ocho jugadores nuevos al plantel, la misma cantidad que eliminaría del equipo. Un arquero, un lateral, dos volantes y dos puntas están entre las prioridades de Bianchi.

 

COMENTARIOS
  1. grafico
    1 - SEBAGRIMALDI | 04/04/2014 | 07:32 hs
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Respuestas (0)
  2. TODO POR CULPA DE DON RAMON JUAJUA
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
  • El “Negro”, en su salsa

    El “Negro”, en su salsa

    Entre chicas y en el deporte que más ama, José Luis Páez vive su primera aventura como DT. Su experiencia con el femenino, la opinión de sus hijas y las palabras de las jugadoras, quienes dicen chicanearlo por ser coqueto. Por Carla Acosta.

  • ¿Cuáles son los diez equipos que más camisetas venden?

    ¿Cuáles son los diez equipos que más camisetas venden?

    El marketing deportivo recauda en el fútbol europeo miles de millones de dólares por año.

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.