° Act
º Máx
° Min
viernes 22
agosto 2014
02:54 hs
Acto en Casa de Gobierno

Crearán un Consejo para planificar el San Juan del 2023

Lo anunció el gobernador, José Luis Gioja. El objetivo es delinear políticas públicas a mediano y largo plazo. El proyecto de ley por el cual se creará el organismo ingresará en los próximos días a la Cámara.


viernes, 05 de julio de 2013

El gobernador José Luis Gioja anunció ante el aplauso de un numeroso público la creación de un plan estratégico para el San Juan del 2023. "Vamos a impulsar por la ley la creación de un organismo descentralizado desde donde se delineen las políticas públicas a mediano y largo plazo que se van a desarrollar para tener el San Juan que soñamos dentro de diez años", dijo el primer mandatario provincial. El Jefe de Asesores del gobernador, Ricardo Luque, lidera el equipo de trabajo.

"Somos conscientes de la incertidumbre del mundo pero no por eso vamos a renunciar a nuestro destino, tenemos que planificar como va queremos que sea el San Juan del millón de habitantes que soñamos", siguió Gioja, quien invitó a todos los sectores a sumarse a la planificación de estrategias.

Luque contó que apenas fue convocado por el primer mandatario provincial empezó a trabajar en la creación de este plan, tal como lo anticipó en Tiempo de San Juan tiempo atrás. El funcionario dijo que durante el semestre que viene van a trabajar en todo el tema metodológico. Las primeras reuniones serán con miembros del Ministerio de la Producción y luego seguirán con encuentros en todos los ministerios y con todos los organismos y poderes que deseen participar.

En el plan estratégico se establecerán también las obras que deberán construirse para este San Juan del futuro, para acoplarse al Plan Quinquenal lanzado por el Gobierno Nacional.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
  • Certificado de antecedentes, en menos tiempo y vía web

    Certificado de antecedentes, en menos tiempo y vía web

    Quedó inaugurada la nueva oficina de Antecedentes Biométricos con sede en la Central de Policía. De esta forma el trámite para conseguir el certificado de antecedentes demorará menos tiempo, solo minutos, y se terminan el pedido de turnos en forma personal.

  • PATO MAR y divertirse

    PATO MAR y divertirse

    Pedro Flores creó un juego de cartas que no puede faltar en una juntada de amigos y familiares. Los naipes plantean pruebas divertidas y se juega con cualquier tipo de bebida.

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.