° Act
º Máx
° Min
jueves 24
julio 2014
16:12 hs

Evelyn von Brocke y Fabián Doman, crisis y separación


miércoles, 27 de febrero de 2013
Evelyn von Brocke y Fabián Doman, crisis y separación

Furiosa por un rumor sobre el motivo de la ruptura, Evelyn dijo: "Fabián Doman es la persona que más amo y amé en mi vida. Va a ser mi compañero, mi mejor amigo y el mejor padre del mundo. No inventen, hay menores de edad. Todo está siendo visto por abogados. Si hay crisis o no, no lo tengo que explicar".

Sorpresivo por los protagonistas. Pero la información es un hecho: Evelyn von Brocke y Fabián Doman están separados.

El fin de semana el sitio Partedelshow.com ya adelantaba la noticia, en potencial. Allí se hablaba de una crisis, de que la pareja ya no estaría conviviendo y que la ruptura habría sido en buenos términos.

Sin embargo, en la tarde de este martes, Rodrigo Lussich, en su ya clásica sección de Los Escandalones, en Dale! la Tarde, tituló: "Escandalosa separación en la farándula" y, además de darla como un hecho confirmado, indicó que el periodista de C5N "estaría evaluando la posibilidad de llevar a su mujer a la Justicia por maltrato".

Este detalle enfureció a Evelyn, que en ese preciso momento estaba al aire en Más Viviana, donde es panelista. Y allí dijo lo suyo: "No voy a hablar con nadie. Fabián Doman es la persona que más amo y amé en toda mi vida. Va a ser mi compañero, mi mejor amigo y el mejor padre del mundo".

Además, puntualizó: "No inventen, hay menores de edad. Todo está siendo visto por abogados (...) Yo lo amo, lo amé y lo amaré toda mi vida. Si hay crisis o no hay crisis, no lo tengo que explicar. Son 20 años divinos, no inventen", completó.

"Sí, estoy separado de Evelyn", admitió Fabián Doman horas después. Pero no dio más detalles.

Luego, Viviana Canosa aclaró que la versión de separación acababa de ser dicha "por Rodrigo Lussich en Dale! la Tarde, el programa de Iúdica". Entonces Von Brocke arremetió: "Cobardes que ninguno me llamó. Cobardes. Hablen de la vida de ustedes. ¿Iúdica dijiste? Iúdica, hablá de tu vida. Nada más. No voy a hablar nada de nada con nadie".
 
LA CONFIRMACIÓN DE DOMAN

En diálogo con RatingCero.com, Fabián Doman confirmó el rumor. "Sí, estoy separado de Evelyn", dijo el periodista de C5N, sin dar más detalles.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.