° Act
º Máx
° Min
jueves 24
abril 2014
02:03 hs
tras los pasos del bati

¿Quién es el ex puyutano que jugará en la Fiore?

El delantero, ex Sportivo Desamparados, pasó a préstamo de Siena a la Fiore.


martes, 15 de enero de 2013
¿Quién es el ex puyutano que jugará en la Fiore?

 

“¡Me tomó de sorpresa! Fui para mi casa a pasar las fiestas con mi familia y cuando llegué a Italia me encontré con esta gran noticia: la Fiore me quería y había arreglado todo con el Siena”, dijo un exultante Marcelo Larrondo, quien será jugador de la Fiorentina de Italia, aunque aún no firmó su contrato.

El futbolista –nacido el 16 de agosto de 1988 en Tunuyán– atraviesa una etapa muy positiva en su carrera. Es que pasó de un conjunto que suele luchar por no descender a uno que es protagonista y donde jugó el máximo goleador de la Selección argentina: Gabriel Batistuta.

Ésta es la entrevista con el delantero, de 1,91m.

-¿Tu idea era irte por la falta de continuidad?
-Sí. Tenía muchas ganas de irme para cambiar de aire y para poder vivir nuevas experiencias en el Calcio. Éste es un paso muy grande para mí. Estoy muy contento.

-¿Te da también algo de nostalgia porque estuviste mucho tiempo en Siena?
-En Siena crecí mucho futbolísticamente, viví experiencias hermosas, como poder debutar en la Serie A y ser protagonista del ascenso. Ésas son cosas que siempre voy a recordar con mucho cariño. Pero ya era el momento de cambiar para mí y hoy lo único que siento es felicidad por ser jugador de la Fiorentina.

-Tu nuevo club está lleno de figuras. ¿Eso te motiva?
-Sí, por supuesto. Son muchos los factores que me motivan: mis compañeros, el club, la historia que tiene, el hecho de pelear por el campeonato.

-Estarás con dos argentinos, Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia. ¿Qué sabés de ellos?
-Es bueno llegar a un lugar y encontrarte con otros argentinos, te sentís más acompañado. Ellos dos han sido revelación en este campeonato. Espero poder cultivar una buena relación con todos mis compañeros de equipo.

-¿En algún momento tuviste ganas de pegarte la vuelta porque no te iba bien? ¿O de Italia no te irás por mucho tiempo?
-Siempre tengo ganas de volver a Argentina, pero lo que me tira es lo afectivo, mis amigos, mi familia. Futbolísticamente, acá estoy muy bien y mi carrera recién empieza. Igualmente espero en algún momento poder vestir la camiseta de algún club de mi país.

Sus pasos.

El delantero surgió de Fernández Álvarez, de Tunuyán; pasó por Desamparados de San Juan, River (se fue a los 19 años), y desde el 2009 está en el Siena.


Fuente: Diario Uno

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.