Juelita Ponce ya no participa de uno de los productos más vistos de la televisión, pero aún sigue dando que hablar. Resulta que la ex participante de Soñando por Bailar 2 se las ingenió para seguir en el candelero, y qué jugada más osada que posar para la revista Playboy con una producción infartante.
Con tan solo 20 años, Julieta ya se metió en boca de todos. Tal es así, que la producción para la revista del conejito le sirivió para trascender las fronteras y ganar fama en Estados Unidos y Europa. Con algunas ofertas de trabajo y pasos fugaces por la televisión por cable, Julieta llegó para quedarse.
muy lindas las fotos
La boxeadora méxicana Mariana "la barbie" Juárez, quien hace un tiempo posó para la revista Playboy, aseguró que el desnudo fue el golpe más fuerte que dio en su carrera.
La actriz se prepara para grabar la secuela de Sin City con un nuevo color de pelo.