° Act
º Máx
° Min
jueves 24
abril 2014
05:06 hs
se descontroló

Por esta mujer (y este twitter), Fantino duerme afuera

El actor se encendió como nunca al ver a la voluptuosa morocha... y sobre todo al escucharla. Pero además, la mujer de Fantino puso el grito en el cielo por Twitter y prometió hacer dormir a Ale afuera. ¡Mirá!


jueves, 02 de agosto de 2012
Por esta mujer (y este twitter), Fantino duerme afuera

El hombre está soltero desde que en febrero terminó su relación con Gala Siracusa, una eximia bailarina de caño. Y parece que en la noche del jueves encontró a su candidata en Animales Sueltos. Porque desde que Coco Sily la vio a Sofía Clerici, se mostró muuuy interesado por la voluptuosa modelo (ver solapa fotos).

Alejandro Fantino le hizo la segunda a su amigo. Y Miriam Lanzoni, esposa del conductor, no se lo perdonó: anunció por Twitter que su marido "va a dormir afuera hoy por hacerse el galán".

La joven, de 24 años, es la tapa de Playboy de agosto y derrocha una sensualidad que cautivó al actor en el programa de Alejandro Fantino. “Sacate la ropita”, le tiró de una cuando ella se paró para mostrar sus múltiples tatuajes (10 en total, algunos ubicados en lugares menos visibles).

Desde que la modelo apareció en pantalla, Sily fue calentando los motores que parecieron incendiarse cuando ella ahondó en ciertos datos, como que le gustaban los hombres grandes y que había experimentado con chicas. “Ojo que yo soy el único grande soltero de acá”, advirtió el cómico, como marcando terreno... y la morocha le respondió con risas.

Fantino le siguió el juego a su amigo, que no paraba de hacer morisquetas, desatando las sonrisas de todos. "En cinco minutos me doy la cabeza contra la mesa, lo aviso", llegó a decir Coco, tras el enésimo paneo del director de cámaras.

Pero a Alejandro no le salió gratis hacerle la segunda a su compañero. Vía Twitter, su esposa, la actriz Miriam Lanzoni, se mostró muy enojada por lo que estaba viendo, y en plena madrugada anunció que no le abriría la puerta de casa.

Fantino se lo tomó con humor, pero su mujer no pareció aflojar en su intención de hacerlo pasar la noche fuera de su hogar. ¿Habrá sido solo un amague?

En las imágenes de la nota, el particular ida y vuelta entre el conductor y su esposa, con varios seguidores interactuando con ellos.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/96271/sofia-clerici-diosa-playboy-enloquecio-coco-sily-animales-sueltos

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
  • Enterate qué enseña la hermana de Luisa Kuliok

    Enterate qué enseña la hermana de Luisa Kuliok

    Se llama Paola Kullock (porque Luisa escribe de forma diferente su apellido) y tiene su propia escuela. Da clases desde hace años pero ultimamente su área está cosechando más adeptos. Entrá a la nota, enterate y por ahí aprendés algo nuevo.

  • Una nena fue abusada por su padre, el padrastro y el abuelo

    En la localidad de Esquina se conoció la historia aberrante de una niña de 12 años que en el lapso de un mes fue víctima de continuos ataques sexuales. Está bajo asistencia psicológica porque temen que se quite la vida.

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.