19° Act
19º Máx
6° Min
martes 21
mayo 2013
21:29 hs
EN SALTA

Detuvieron a policías que torturaron a presos semidesnudos en una comisaría

El ministro de Seguridad de Salta, Eduardo Silvester, indicó que los cinco policías que torturaban a dos jóvenes en una comisaría ya fueron detenidos. Mirá el video con las imágenes impactantes.


jueves, 19 de julio de 2012

Salta sigue conmocionada por los hechos de violencia, a la misteriosa muerte de dos amigas, y la aparición de restos oseos de una mujer, cerca de Orán, se le suma una denuncia por torturas en  una comisaría.

Las imágenes son realmente fuertes y no se recomienda que sean vistas por personas sensibles.  Cinco policías de la localidad de General Güemes fueron detenidos luego que se revelara un video en el que se los ve torturando a dos jóvenes en el patio de la comisaría. Los presuntos detenidos están semidesnudos y con las manos atadas por la espalda. En las crudas imágenes se puede ver que mientras mojan a una de las víctimas, al otro le colocan una bolsa en la cabeza y lo asfixian.

En una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad provincial, Eduardo Sylvester, indicó que los policía fueron denunciados por apremios ilegales y ya fueron detenidos. Los definió como “delincuentes vestidos de policías y remarcó que “el Gobierno de Salta no tolerará estos ilícitos”.

El funcionario comentó a los medios de prensa que presentó la denuncia por disposición del gobernador Juan Manuel Urtubey y que las pruebas del caso fueron remitidas al juez de Instrucción Formal de Tercera Nominación, Pablo Farah. Fuente: Perfil


COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
  • Un baqueano halló a una chica descuartizada

    Un baqueano halló a una chica descuartizada

    Inmediatamente, las autoridades remitieron una comisión al lugar y comprobaron la veracidad del informe. Hallaron un cráneo, un fémur, un vaquero, una blusa liviana y otros despojos humanos esparcidos.

  • Vale invertirá casi 30 mil millones de pesos en Potasio Río Colorado

    Vale invertirá casi 30 mil millones de pesos en Potasio Río Colorado

    firmó acuerdos con la minera de capitales brasileros para iniciar obras de infraestructura que servirán al desarrollo del mayor yacimiento de sal de potasio en América del Sur. El CEO de Vale aseguró: "Que quede claro, esto es trabajo para los argentinos".

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados