° Act
º Máx
° Min
miércoles 23
julio 2014
02:30 hs
el 15 de julio

El Burrito se despide en San Juan con un partido homenaje

Si bien aún no confirmó oficialmente su retiro, el Burrito tendrá tres partidos homenaje en San Juan, Catamarca y Jujuy. Aún no se sabe cuándo será el partido en el Monumental. En la provincia jugará el 15 de Julio en el Estadio del Bicentenario.


jueves, 21 de junio de 2012
El Burrito se despide en San Juan con un partido homenaje

Que bien le haría a River tenerlo adentro de la cancha en este momento… Pero ya se sabe cómo se fue del club.

El Burrito, que hace unos meses había dicho que en junio se retiraba con la camiseta de Defensores de Belgrano, quiere seguir jugando. Sin embargo, aún no confirmó su retiro. Y el jujeño tiene contrato vigente con River, aunque, se sabe, Passarella no lo quiere cerca del Monumental.

A Ortega le hubiera encantado decir adiós con la banda cruzándole el pecho, pero tendrá que conformarse con otros tributos. ¿Cómo es eso? Mejor que lo cuente Goal One, la empresa organizadora. “Ya cerramos con Ariel hacer partidos homenaje. A él no le gusta llamarlos despedida”, le contó gente de la empresa a Pasión Monumental.

Los tres partidos serán en San Juan, Catamarca y Jujuy. Y no se descarta que otras sedes se muestren interesadas en organizar semejante movida.

El primer encuentro se jugará en San Juan el 15 de julio, en el estadio Bicentenario. ¿Y el resto? La idea de Goal One es que en Catamarca se realice en agosto y el de Jujuy sea en septiembre.

Sí están confirmados los nombres de los equipos. De un lado estarán “Los amigos de Ortega” y del otro “Los amigos de San Juan/Catamarca/Jujuy”. Estarán presentes Enzo Francescoli, el “Mencho” Medina Bello, Gustavo Zapata, Guillermo Rivarola y Leonel Gancedo, entre otros. También habrá jugadores del plantel actual, como el “Keko” Villalva, quien cosechó una fuerte amistad con el Burrito en el poco tiempo que les tocó ser compañeros.

Finalmente, las entradas para el partido en San Juan se pondrán a la venta a partir del viernes que viene. Se podrán conseguir en la citada provincia y en Buenos Aires. ¿Los precios? Serán los mismos que en la Copa Argentina: menores y jubilados 50 pesos, generales 80, preferenciales 130, plateas 190 y plateas numeradas 250.

Ortega aún no sabe qué será de su futuro ni de su partido despedida en River. Sí es consciente que tendrá varios homenajes en lugares muy cercanos a sus afectos y donde el hincha le demostrará todo su amor.

 

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.