° Act
º Máx
° Min
domingo 20
abril 2014
08:16 hs
creer o reventar

¿Un fantasma en un hospital en Rosario?

Días atrás, trabajadores del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario sacaron una foto que capturó lo imposible: un fantasma sobre una silla de ruedas que se movía sola. Mirá la imagen y saca tus conclusiones.


lunes, 14 de mayo de 2012
¿Un fantasma en un hospital en Rosario?

“Estábamos con un amigo y vimos una silla de ruedas que se movía. Entonces decidimos sacarle una foto y ahí se vio el fantasma; es posta, sacamos y salió eso”. Así lo relata Martín, uno de los que presenciaron el fenómeno que tiene a una provincia en vilo.

Días atrás, trabajadores del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario sacaron una foto que capturó lo imposible: fantasma sobre una silla de ruedas que se movía sola. La imagen fue tomada por otro de los integrantes del hospital (se llama Diego) y subida a Facebook y en cuestión de minutos comenzó a circular por la web hasta llegar a los medios.

“Esto es algo normal, el Heca (por la sigla del hospital) está lleno de fantasmas”, aclaró Martín, “siempre se mueven las cortinas, se activa solo el ascensor”. Pero la conmoción, según el relato de los testigos, fue colectiva: “Cuando las personas que estaban trabajando ahí vieron la foto empezaron a correr por todos lados; había enfermeras, médicos y personal de limpieza. En el Heca viejo ya se sabía que había fantasmas, pero no en este”.

Lo verosímil o inverosímil. Lo real y lo verdadero. La fotografía está sobre la mesa. El relato de los protagonistas apoya lo que capturó la imagen. Sólo nos queda confiar en sus palabras o cuestionarlas. “Estas cosas pasan, es así. Es algo inexplicable, pero pasa”, dice uno de los testigos.

COMENTARIOS
  1. grafico
    2 - USUARIO | 15/05/2012 | 21:54 hs
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Respuestas (0)
  2. Dios no permitiria que un espiritu no descansara en paz hasta el dia de su venida.....
  1. grafico
    1 - USUARIO | 15/05/2012 | 10:06 hs
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Respuestas (0)
  2. sorprendente,las alma dando bueltas por Dorie sin paz no pueden descanzar ni siquiera muertos.
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
  • La justicia investigará a Boudou por "enriquecimiento ilícito"

    La justicia investigará a Boudou por "enriquecimiento ilícito"

    El fiscal Jorge Di Lello requirió abrir la investigación contra Amado Boudou, en el marco de una denuncia radicada ante el juez federal Ariel Lijo. La denuncia también involucra a Alejandro Vandenbroele y a José María Núñez Carmona, implicados también en el caso ex Ciccone.

  • Caruso Lombardi, a las trompadas en la calle y detenido

    Caruso Lombardi, a las trompadas en la calle y detenido

    El técnico de San Lorenzo fue interceptado por el ex ayudante de Leonardo Madelón, Fabián García, y se agarraron a piñas. Fueron separados por la policía ."Se ve que me vio por televisión y me vino a buscar", se defendió el técnico del Ciclón.

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.