La escena del crimen
En la madrugada de hoy, un hombre de 36 años murió tras recibir tres disparos, en cuello, cara y espalda. El ataque se produjo cerca de su domicilio, en el área 8 del barrio Aramburu. El agresor huyó.
Según informó el comisario de la seccional Aramburu, Rogelio Benegas, el fallecido es Marcelo Lobos, ex preso, quién habría muerto en un posible ajuste de cuentas. El agresor, quién ya fue identificado pero no detenido, también tiene antecedentes penales. Ambos son vecinos del barrio y se conocían hace años.
Personal policial se encuentra en el lugar realizando las pericias correspondientes y se espera que en la mañana se lleven adelante los allanamientos pertinentes para dar con el autor del hecho.
Era una joya el fallecido... no se pierde nada.
yo vivo en este barrio y a media cuadra del lugar del homicidio, y puedo decir que en este barrio es imposible vivir, la delincuencia y venta de droga ya no tienen limites, en la zona de la union vecinal viven terribles narcos y la policia no les hace nada, por q será???? cobraran alguna cuotita....????
En un intenso operativo, personal de Comisaría 17 allanó seis viviendas en Chimbas y secuestró cocaína, marihuana y armas. Hay cuatro detenidos.
Un hombre de 37 años compró una bicicleta de carrera en Francia valuada en 30 mil pesos y cuando fue a comprar al supermercado se la encargo a un hombre que después se la robo. Días después un hombre que la "compró" por 500 pesos la devolvió.