° Act
º Máx
° Min
jueves 31
julio 2014
04:22 hs
despedida

El titán se despide de su gente con un estadio repleto

En la Bombonera, miles de hinchas despiden a uno de sus ídolos máximos, Martín Palermo. El goleador se mostró muy emocionado y sólo tuvo palabras de agradecimiento. Mirá el video.


sábado, 04 de febrero de 2012
El titán se despide de su gente con un estadio repleto
Notas relacionadas

Finalmente llegó el último capítulo para la historia del Martín Palermo como futbolista. El máximo goleador de la historia de Boca fue ovacionado por los simpatizantes "Xeneizes", que colmaron la "Bombonera".

"Por ustedes Boca es un club tan grande", fueron las primeras palabras de Palermo, dirigidas a los hinchas. Y agregó: "Es imposible no emocionarse".

Luego se reprodujo un video con "la historia de Palermo", que mostró a la multitud los goles más importantes del "Titán", sus títulos e, incluso, las lesiones que debió afrontar a lo largo de su vida como futbolista.

A continuación, Palermo se acordó de su paso por la Selección argentina. "Poder vestir la camiseta de tu país, y a los 36 años, es una experiencia inolvidable", dijo, a la vez que mostró su "agradecimiento eterno" para con Diego Maradona -entrenador que lo llevó al Mundial de Sudáfrica-.

Pero se terminaron las palabras y el "Titán" está jugando su último partido, acompañado por figuras como Guillermo Barros Schelotto, Hugo Ibarra, Zamorano, Alberto Acosta, Jorge Bermudez, entre otros.

Con Carlos Bianchi y Alfio Basile en los bancos de suplentes, Palermo se despide allí donde más cómodo se siente, en el área.

Los convocados para "El equipo de Martín": Oscar Córdoba, Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, José María Calvo, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Jorge Bermúdez, Juan Manuel Insaurralde, Aníbal Matellán, Matías Caruzzo, Rodolfo Arruabarrena, Juan Angel Krupoviesa, Diego Cagna, Gustavo Barros Schelotto, Fabián Vargas, Mauricio Serna, Leandro Somoza, Cristian Chávez, José Basualdo, Leandro Gracián, Carlos Tevez (jugará sólo el primer tiempo), Guillermo Barros Schelotto, Antonio Barijho y Ryduan Palermo, hijo del Loco. DT: Carlos Bianchi.

Los convocados para el equipo "Los amigos de Martín": Carlos Bossio, Pablo Migliore, Claudio París, Oscar Craviotto, Washington Tais, Alejando Lembo, Diego Capria, Roberto Ayala, Pablo Quatrocchi, Christian Cellay, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Rubén Capria, Oscar Acosta, Denilson, Mauro Amato, Alvaro Recoba, Martín Mazzuco e Iván Zamorano. DT: Alfio Basile.


El árbitro será Baldassi. Además, en las tribunas estará Roberto Biaggio, el histórico delantero italiano.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.