Producción especial a Un Lugar

Que el invierno no te diga qué ponerte

Mezcla de texturas, colores, inspirados en el Oriente con un toque de rock en cada prenda, son los infaltables a la hora de salir de casa en este invierno.
sábado, 01 de julio de 2017 · 10:07:00 a.m.

En esta colección otoño-invierno las mejores marcas nacionales se inspiraron en el Oriente, en la mezcla de texturas y tendencias que van de la mano de la comodidad yla frescura a la hora de elegir el mejor Outfitt sin miedo a los desaciertos.

La calidad en las prendas es fundamental en la fusión de géneros y diseños en una misma elección, abriéndonos las puertas hacia lugares, dentro de las nuevas tendencias, que están sin explorar.

Un Lugar te propone su colección en una apuesta a un look sofosticado, chic y rockero infaltable en el armario de invierno de toda mujer urbana.

 

Blazer mostaza, Ríe. Remera de seda, Catalina de Aragón. Short negro Velvet, Ayres. Botas Bucaneras,Doccia.

 

 

Mono rojo noche, Veronica Far. Blazer con detalle en charreteras, Catalina de Aragón. Zapatos con plataforma, Chavela Tacones.

 

 

 

 

Top negro, Veronica Far. Pantalón cuero, Ayres. Blazer con detalle en espalda bordada, Catalina de Aragón.Zapatos acordonados bordados, Clavela Tacones.

 

 

 

Palazo y top fullstamp, Catalina de Aragón. Blazer , Anonimas.Botas cortas, Chavela Tacones.

 

 

 

Mini de vinilo con cierre frontal, Ayres. Remera rock, Cartalina de Aragón. Chaleco de cuero, Ojo Rojo. Zapatillas con plataforma y tachas.

 

 

 

Mini mostaza con cierre frontal, Ríe. Top oriental, Catalina de Aragón. Campera ecocuero con tachas, Ojo Rojo.

 

 

 

Pantalón engomado, Ayres. Top y blazer oriental, Catalina de Aragón. Botas cortas texturadas con tachas, Chavela Tacones.

 

 

 

Ropa: Un Lugar

Modelo: Micaela Lorenzo

Estilista: Rafael Andrada

Locación: La Bodeguita Bar

Fotografía: Florencia Blanchero

Producción: Andrea Mosquera

Galería de fotos

Comentarios (0)