Moda

Ideas de lencería sexy para hacer que suba la temperatura 

Tanto si eres una apasionada de la lencería como si tienes muy abandonada esa parte de tu armario, este álbum es para ti.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 09:21:00 a.m.

En ocasiones damos demasiada importancia al vestuario que ven todos y no al íntimo. Siempre viene bien sentirse sexy (por fuera y por dentro), y si además cuentas con un Grey o persona especial en tu vida, ¡seguro que le das una grata sorpresa! ¿Preparada? Te dejamos una guía para que sepas las prendas de lencerías que no pueden faltar en tu armario. 

Conjunto de sujetador y braguita

Es la combinación más clásica pero si los eliges bien, pueden ser muy sensuales. El encaje y las transparencias pueden ser muy buena opción. Además, puedes olvidarte del clásico sujetador y optar por otros como el bralette, muy en tendencia y que aporta un toque muy sofisticado. Otra posibilidad perfecta son los modelos sin costuras que, además, tengan transparencias. Un truquito que no fallará si buscas potenciar un poco tu delantera, será elegir un modelo push up. Aunque, ya sabes, mejor no pasarse.

En cuanto a la parte inferior, las opciones son variadas: culotte, brasileña, clásica... Eso sí, si eres más tradicional, es importante que la escojas con detalles que la hagan ser más sexy: encajes, transparencias en la parte trasera o colores potentes. ¿Básicos que no te pueden faltar? Sin duda, un conjunto en color negro. Si ya lo tienes puedes (y debes) apostar por otros colores. Recuerda que lo sexy no se acaba en el negro y el rojo. 

Bodies

Además de ser una de las prendas estrellas de la temporada, puede llegar a ser muy sexy. En el álbum encontrarás diseños de encaje de firmas como Passionata o Victoria's Secret que te encantarán. Puede ser muy sugerente si lo escoges con toda la espalda al aire. ¡Acierto seguro!

El corset

La prenda sexy por excelencia. Es la que siempre se viene a la mente cuando pensamos en lencería picante. No obstante, es importante saber elegirla porque si es demasiado potente puede cruzar la fina línea de lo sensual y convertirse en hortera. ¿Qué pautas puedes seguir? Mejor que sea de un solo color, el negro es muy buena opción. Y si, a la par que sexy quieres aportar un toque dulce, la versión blanca será ideal. 

El liguero

¡No te olvides de él! Estamos ante uno de los accesorios más sensuales. Podrás encontrarlos en diferentes colores y quedarán ideales en tus conjuntos de sujetador y braguita. ¿A qué esperas? Es un imprescindible de la lencería. No puede faltar en tu armario.

(Fuente: enfemenino.com)

Otras Noticias