Moda

China Suárez: claves de estilo para un look sexy durante el embarazo

La it girl, en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña, transcurre su cuarto mes de embarazo sin dejar de seducir con su belleza natural. Cómo son sus apuestas atrevidas en la dulce espera.
domingo, 10 de septiembre de 2017 · 12:14:00 p.m.

Para muchas mujeres el embarazo es todo un desafío de estilo en cuánto a la vestimenta. El cuerpo sufre cambios abruptos y acompañarlos a través del look se convierte en toda una odisea.

Pero las it girls todo lo pueden en cuanto a materia de moda respecte. Eugenia 'China' Suárez en pareja con el actor chileno Benjamin Vicuña atraviesa su cuarto mes de embarazo y domina como pocas el arte de lookearse en la dulce espera. A la hora de elegir su vestuario no duda en apostar a las tendencias de manera sexy.

Laura Malpeli de Joordan -asesora de moda e imagen- explicó que "debemos vernos atractivas, sentirnos femeninas y cómodas, siempre en base a nuestro gusto, estilo y personalidad".

La China Suárez radiante con un equipo de dos piezas, saco entallado negro y maxi vestido de seda natural off white

-Color blocking: apuesta a la ausencia de estampas un guiño fashionista que usan las grandes referentes de estilo. Negro y blanco, un clásico de la moda que siempre es una apuesta segura.

-Maxi vestidos: son la pieza clave para llevar durante todo el período de gestación. Para el primer trimestre así como los lleva la China Suárez sueltos en seda natural. Priorizar el uso las prendas habituales mientras se pueda, en vez de adquirir prendas especialmente diseñadas para esta etapa.

-Tonos neutros: el off white es tendencia global se lleva durante todo el año. Tanto para eventos diurnos como nocturnos.

-Escotes en V: un gran aliado para estilizar la figura de manera sutil y femenina. La actriz sabe como potenciarlo.

-Accesorios metalizados: en su justa medida para complementar la propuesta sin sobrecargar. Se fusionan a la perfección con cualquier paleta de colores.

- Tacos: stilettos con terminación ancha para priorizar la comodidad y segurida.

(Fuente: Infobae)

Comentarios (1)

Otras Noticias