No Make Up: la tendencia que nació en Europa

Este año al parecer hay una gran tendencia de llevar la piel prácticamente limpia de maquillaje. Varios diseñadores optaron por estos looks. ¡Mirá!
martes, 11 de abril de 2017 · 11:54:00 a.m.


 La impulsora seguramente fue Alicia Keys cuando comunicó su descontento respecto la forma en que la sociedad exige cotidianamente a las mujeres estar "arregladas, atractivas y perfectas". Por eso toma la postura del no maquillaje, para verse tal cual es y andar por las calles sin la presión o el miedo de que la encuentren al descubierto.

 Parece ser frívolo, pero para ser honestos, detrás de estos temas encontramos mucho para reflexionar. ¿Cómo me veo? ¿Qué ven los demás en mí? ¿Qué trato de esconder atrás del maquillaje? Es importante que cuando nos maquillemos destaquemos lo mejor de nosotras y no lo hagamos solamente por moda, porque se usa, por "tapar" imperfecciones o ese detalle que nos obsesiona. 

Por eso, recomendamos mirar más allá de estos límites impuestos y tratar de: buscar la forma de estar cómoda, de sentir que somos nosotras sin perder nuestro estilo. Si se elige un maquillaje natural, que sea uno que nos siente bien y si es más cargado, lo mismo. 

  No seguir tendencias o modas que no nos representan y lo que hacen es hacernos ver raras o incomodas. Pero si esa moda justo se adapta nuestra personalidad, entonces hay que aprovechar para probarla. 

Así que ya sabemos, ¡no hay excusas! Encontremos el punto medio. No siempre es necesario cargar un maquillaje para que se vea bien. Aprovechá a resaltar tus rasgos  para verte natural y luminosa
 
Fuente: MDZ Online  

Comentarios (0)