jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sobre aromas...

Fragancia felina: crean un perfume con olor a gato

Una empresa estadounidense logró `embotellar´ el aroma de este animal. Por qué es ideal para los amantes de los felinos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los dueños de mascotas lo dan todo para estar con sus animalitos el mayor tiempo posible. Sin embargo, no siempre es posible, debido a las exigencias de la vida moderna. Pero una empresa estadounidense logró que los amos de gatos puedan estar siempre cerca de sus amigos preferidos.

Un aroma inusual llegó a las perfumerías. "Después 15 años de esfuerzo, Demeter logró capturar la esencia de los felinos", reveló la marca estadounidense Demeter Fragance, que puso a la venta su nuevo perfume con olor a gato.

Esta inusual y curiosa fragancia está disponible en diferentes formas, en aceite, en spray, en loción de cuerpo, en gel de ducha, en aceites de difusores. Los precios varían desde los USD$3 hasta los USD $39.50 según su tamaño y cantidad de productos que vienen en el combo.

Los usuarios de Facebook especularon sobre el origen de este aroma, que en principio parecería muy difícil de "embotellar": "Si huele como mi gatito es una mezcla entre un bebe recién nacido y pan horneado", aseguró Aime Cherie Parret."Para mí debe oler como polvo y saliva de gato", escribió Michelle Bowman.

No tardaron en llegar las dudas a esta red social: "¿El aliento a cachorro vendrá después?", preguntó Angelique Ryan.

Demeter Fragance fue fundada en 1996 y se caracterizó desde un principio por vender productos con olores curiosos y fuera de lo común. Sus tres primeros perfumes fueron de tomate, pasto y tierra. Hoy tiene una variedad muy amplia en el mercado desde perfumes con olor a bebé recién nacido, toallas limpias de hotel, whisky, aire de montañas, entre otras.

 

 

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar