jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

Perfume: la nueva fragancia de Gucci Bamboo

Por Redacción Tiempo de San Juan
Fuerte y agraciado, es uno de los diseños más reconocibles de Gucci ha definido referencias en la mujer Gucci de hoy. El bamboo florece en condiciones extremas. Capaz de resistir la fuerza de un huracán, su fortaleza natural se compara al acero. Esbelto y elegante, el bamboo se eleva esbeltamente sobre otras plantas. La moderna mujer Gucci comparte las características del bamboo. Ella equilibra fuerza y seguridad con su innata femineidad. Ella se dobla pero no se rompe. Como el bamboo, está llena de vitalidad, es adaptable y afronta los cambios de la vida con naturalidad. Ella es una atractiva mezcla de muchas partes.

Esta es la base de la historia de la nueva fragancia de Gucci Bamboo.

LA FRAGANCIA

Gucci Bamboo refleja los diversos lados de la mujer Gucci: su femineidad, seguridad, comprensión y fortaleza. Representa su esencia. Una fragancia que es fiel a su espíritu, está hecha a medida para la mujer Gucci.

Suave e intensa a la vez, la composición sensorial de Gucci Bamboo saca su inspiración de la dicotomía armoniosa de la mujer Gucci. Ingredientes naturales crean una cautivante historia olfativa. Notas amaderadas y cálidas vibran a través del corazón y la base de la fragancia. El profundo sándalo, la embriagadora vainilla tahitiana y el extraordinario ámbar gris dan un contraste complementario (con la inherente femineidad que se encuentra en las exóticas notas florales del lirio Casablanca) la femenina flor de naranja y el delicado ylang ylang. 

EL FRASCO

Mezclando una delicada sensibilidad con fuertes líneas, el frasco se vuelve una declaración visual. El distintivo frasco revela la inspiración de la esencia y el afamado diseño de Gucci. Art deco atrevidamente cortado en facetas de vidrio estilo diamante se contraponen contra la curvada y femenina tapa y la esencia interior del jugo rubí claro. Estas facetas graficas son una metáfora de la mujer Gucci. La elegante tapa revela los inconfundibles contornos rugosos del bamboo en metal plateado pulido. El packaging reinterpreta los colores del frasco. Ges en plata brillante en forma de bamboo le dan un marco distinguido a la caja, un contraste suave al tono rosa suave.

LA CARA

Epitome de fuerza combinada con seducción femenina. La intrigantemente hermosa estrella emergente Gal Gadot es la nueva cara de Gucci Bamboo.

LA CAMPAÑA

Gal protagoniza una irresistible campaña de video dirigida por Fabien Baron. El film revela los lados distintivos de la mujer Gucci: su pasión, su suavidad, su fascinación. 

Fotografiada por Mert y Marcus, la campaña impresa traspasa a sus espectadores. Con una expresión de irresistible seducción, las visuales muestran a una Gal hermosa y femenina como la mujer Gucci contra un elegante motivo de bamboo. Una contraposición de innegable femineidad y fortaleza.

Gal empezó forjando su carrera como modelo y luego como actriz, emergiendo  en el radar de Hollywood como el personaje de Gisele Yashar en la franquicia del filme Fast & Furious. 

El ultimo papel de Gal se establece para catapultarla al estrellato – fue elegida para interpretar a la Mujer Maravilla en el muy anticipado trío de películas de la Warner Brothers que se estrenan en 2017.

Fuerte pero femenina, exitosa y segura, Gal epitomiza a la mujer contemporánea de hoy.

"Ser elegida para representar a una fragancia de Gucci ha sido una experiencia extraordinaria. Es increíble colaborar con una de las marcas de moda ms influyentes del mundo, y en un proyecto tan especial.”

"La campaña de Gucci Bamboo fue como el rol de una película. El personaje es muy multifacético e intrigante, y verdaderamente es una mujer moderna.”

 

(Fuente: http://www.elguardarropas.com/)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar