Análisis

Pokémon Espada y Escudo ¿Vale la pena?

La nueva entrega de Nintendo ya se presentó ante la comunidad gamer, pero nosotros nos preguntamos si vale la pena jugarlo ¿Es un buen juego?
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 18:05

El nuevo juego de Pokémon, Espada y Escudo, fue lanzado al mercado el mes pasado. Si lugar a dudas fue uno de los juegos más comentados y distintas opiniones surgieron dentro de la comunidad gamer. El juego incluye a la octava generación de pokémons, ademas de nuevas actividades dentro de la región de Galar.

Hoy en día nos preguntamos si vale la pena jugarlo. Si eres fan de la saga obviamente la respuesta es si. Pero si eres alguien que no esta del todo metido en el mundo pokémon y te genera curiosidad este juego del que todos hablaban, la respuesta será diferente.

Para ello, el canal de Youtube "Metapod para Presidente" realizó su reseña del juego. Esta comunidad fan de pokémon cuenta con distintos gamers que saben de lo que hablan cuando se trata de esta franquicia. En el vídeo dan su opinión acerca del nuevo juego en distintas temáticas, como el gameplay, las mecánicas, los personajes, los nuevos pokémons, las historia del juego, entre otros.

¿Vos que pensás?¿Le darías una oportunidad a la región de Galar?

Seguí nuestro Instagram: Tiempogamersj

Comentarios