Martes 27 de Septiembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1818

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Tiempo de San Juan con la Reina del sol

Melisa Sánchez: "Tenía fe en el voto de la gente"

La decisión se definió con el voto telefónico y el de los portales web de los diarios sanjuaninos y Melisa Sánchez fue proclamada Reina Nacional del Sol 2012. La rawsina habló con Tiempo de San Juan y se mostró agradecida con el público. Enterate que dijo y mirá las fotos del día despues de la elección.

Melisa Sánchez, la candidata por el departamento Rawson, fue coronada, anoche, nueva Reina Nacional del Sol. ¿Nervios, lágrimas, entusiasmo, felicidad? Todos los sentimientos mezclados, todos en una, en la soberana.

El día después comenzó temprano, contó Melisa. "Me acosté a las 6 de la mañana porque tras la coronación, nos fuimos de caravana. Primero iba a ser por Rawson, pero luego terminó siendo por todo San Juan, terminamos en la Plaza 25 de Mayo donde me esperaba toda mi familia", contó con voz de sueño.

No es para menos, ya que, desde temprano los medios sanjuaninos golpean a su puerta, llaman a su teléfono y disparan flashes para llevarse las primeras instantáneas del primer día del reinado de Melisa. Sin embargo, ella cuenta que "tal vez mañana me hagan un asado, ahora voy a dormir".

La nueva soberana se toma un tiempo, y busca nuevas palabras para describir el sentimiento que le invadió en el momento de la votación y coronación. "Sentí y siento mucho orgullo de representar a San Juan y a mi departamento. Estaba muy nerviosa, como en las nubes, no llevaba la cuenta de los votos, pensé que ganaba Carolina, pero me tenía mucha fe en el voto de la gente, porque recibí muchísimo apoyo. Cuando salía a la calle la gente me reconocía y me saludaba, sabía que estaban conmigo", describió Melisa.

Finalmente, la joven rawsina destacó que, si bien no tuvo mucho contacto con la Virreina (Carolina Auger), porque no compartieron cuarto, "es una muy buena persona y espero que nos llevemos muy bien." 

"Por suerte, los nervios, ya se fueron", concluyó. ¿Planes?, para pensar. ¿Momentos?, todos, para no olvidar.
Comentarios