jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosa Carolina Auger - Sarmiento

“Quiero trabajar en la parte social y turística”

Rosa, la candidata del departamento de Sarmiento cuenta sus expectativas como una de las 19 participantes a ser Reina Nacional del Sol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ella tiene como objetivos trabajar en la parte social y turística de San Juan. Rosa Carolina Auger Pérez dice el por qué quiere ser reina de la Fiesta Nacional del Sol: “Principalmente quiero representar a los sanjuaninos a nivel nacional, poder transmitir todo lo que se ve en la provincia porque hay muchos lugares turísticos. En ese sentido trabajar en la parte turística pero también en la parte social, porque es una actividad muy linda. Fui Reina de la Minería y ahí empecé con lo social y me gustó”, dice.

Cuenta que en su familia siempre hay reinas. Dos de sus primas también representaron a Sarmiento en dos oportunidades y ahora le tocó a ella. “Todo surgió con la idea de mi familia, nos da intriga y ansiedad respecto a cómo viven las candidatas. Desafortunadamente todavía no le toó a ninguna de la familia ser Reina del Sol. Tuvo dos primas como candidata y ellas fueron quienes me  incentivaron a candidatearme”, explica.

Día y a día para ella los nervios crecen, dice que todavía no puede imaginarse la noche final. Pero cree que la vivirá con ansiedad y mucha expectativa, porque para ella la elección es difícil entre las 19 candidatas.

En cuanto a sus afectos, dice que extraña y que de la única forma que puede comunicarse con ellos es a través del teléfono. Pero tener el lugar privilegiado que tiene, le da satisfacción y tranquilidad. Extraño pero durante mi estadía en el hotel converso mucho y conozco nuevas historias, eso me ayuda. Con las chicas todavía no pasó nada, son muy tranquilas y  trato de llevarme bien con todas. El grupo es muy lindo y no hay divisiones”, dice Rosa.

Rosa Carolina Auger Pérez
Edad: 21 Años
Estatura: 1,69 metros
Medidas: 83-62-90
Signo: Aries
Color: Rojo
Comida: Todas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar