Grecia

Eva Longoria llamó la atención en bikini: ¿embarazo?

En las redes sociales, su figura y su peso fueeron temas de debate. Las fotos, en la nota.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 06:43:00 a.m.

Eva Longoria está pasando unos días románticos bajo el sol veraniego en Grecia, junto a su pareja José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa. 

Pero a la actriz de 42 años no la dejan tranquila ni hasta en sus días de descanso ya que los paparazzis están siempre al acecho, para captar su mejor, o en algunos casos, su peor ángulo. 

Mientras paseaba en yate en la isla de Mykonos, en bikini y a los besos con su novio, los paparazzis los retrataron. También cuando descendió a tierra firme, en una playa de arenas blanquísimas. 

Lo que llamó la atención fue la "pancita" de Longoria, por lo que generó todo tipo de especulaciones. Las que sonaron más fuerte, fueron las de embarazo. También se pensó que la actriz estaba esperando su primer hijo en abril pasado, luego de que se dieran a conocer fotografías similares pero tomadas en Hawaii.  

De acuerdo al US Weekly, el representante de Longoria negó los rumores de embarazo. Los haters, no tardaron en aparecer, quienes criticaron a la acriz por su apariencia física. 

En abril pasado, luego de que se rumoreara sobre su maternidad, la actriz también lo negó, a través de Snapchat. "Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso. Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco", bromeó. 
 

(Fuente: Diario Show)

Otras Noticias