GAME OF THRONES: Así se puede destruir a Viseryon zombi

Analizamos las posibilidades.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 11:46:00 a.m.

Desde el sexto episodio de esta temporada, vimos cómo el Night King clavó la jugada de la partida y cambió el tablero por completo. Game of Thrones ya no tiene sólo un jinete de dragones, y fuimos testigos como Viserion se pasaba al Lado Oscuro. Ahora, ¿cómo hará el ejército de los vivos para enfrentarse al nuevo arma de destrucción masiva que se avecina desde el Norte?

La verdad que después de la demostración de poder del final de temporada, en donde vemos al dragón de hielo destruir el mítico Muro construido por Bran el Constructor hace cientos de años, la pregunta se hace más importante. ¿Es posible bajar al nuevo Viserion super saiyan divino? Hay varias posibilidades y las barajamos todas.

DANY Y SUS DRAGONES

Al hielo se lo combate con fuego, y una de las mil interpretaciones que tiene el nombre original de la saga literaria (Canción de Hielo y Fuego) puede llegar a ser ésta, la batalla entre Viserion y el dúo Rhaegal/Drogon. Ahora sabemos que Jon es en realidad Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar, legítimo heredero al Trono y tiene todo el sentido del mundo que se convierta en el jinete de Rhaegal. Esto potencia las posibilidades de las criaturas de bajar a su hermano caído en desgracia. Es muy probable que alguno de los dos no salga vivo.

WILDFIRE

Con la maravillosa jugada que metió Cersei en la sexta temporada, volvimos a probar el potencial peligro que es el wildfire. King’s Landing siempre tuvo ese as bajo la manga, como recordarán de la Batalla de Blackwater. Ahora, con las reservas que hay debajo del Dragon Pit en la capital, una trampa podría plantearse al menos para debilitar a la bestia, llegado el caso de tener al Night King en el centro de Westeros.

DRAGONGLASS

El punto débil del ejército de los muertos. Más allá de ser super efectivo contra los white walkers, el vidriagón también demostró ser capaz de aniquilar a los Otros (o wights), que es básicamente en lo que se convirtió Viserion. Este material, usado en las flechas que dispara el arma diseñada por Qyburn y Cersei, combinado con la pericia de Bronn para disparar, podría ser un gran punto de ventaja. Claro, Rhaegal y Drogon deberían estar distrayendo al enemigo mientras todo esto se prepara.

BRAN

Esta teoría descansa en un dato no confirmado, que es que Bran es capaz de meterse en la piel de un ser muerto. Con la habilidad de cambiar su conciencia con animales y otros seres, el nuevo Cuervo de Tres Ojos puede ser el último bastión de defensa contra el ataque del Night King y su dragón de hielo. Disputarle el control del animal al líder del Ejército de la Noche podría ser el gran aporte del joven Stark.

¿Ustedes qué creen que sucederá con Viserion?

Fuente: La Cosa Cine 

Comentarios (0)

Otras Noticias