El director de Game of Thrones desmiente una teoría 

Y tiene que ver con Tyrion.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 11:38:00 a.m.

Si todavía no lo viste te recordamos que lo que se viene está repleto de SPOILERS, así que después no digas que no te avisamos.

Game of Thrones llegó al final de su séptima temporada, y con él, también llegaron los debates post Got. Muchos se preguntaron porqué Tyrion puso cara de perro mojado cuando descubrió a Jon Snow entrando en la habitación de Dany. Una de las teorías que andaba dando vueltas por ahí, era que este estaba perdidamente enamorado de Khaleesi y que por eso recibió la noticia como baldazo de agua fría. 

El director Jeremy Podeswa aclaró en una entrevista que la reacción que  muestra  el personaje no tiene nada que ver con celos románticos:

“Creo que hay celos, pero no desde un lugar amoroso, como sería en el caso de Jorah, por ejemplo. Creo que para Tyrion es más complicado. Él hace un buen equipo con Daenerys y realmente cree que es la verdadera líder que todos están necesitando. La relación entre Jon y Dany podría representar para él un problema en el futuro. Para empezar, las consecuencias que podría traer la unión son desconocidas. ¿Empezará ella a tomar decisiones basándose en su nueva relación?  ¿Podrá separar sus intereses personales de los del resto del grupo? Así que creo  que ahora,  todo está en juego.

Sabemos que el amor y la guerra son dos conceptos que no van de la mano,  y Game of Thrones nos lo viene enseñando desde la primera temporada.  ¿Cómo será el futuro de Jonairys en la octava?

Fuente: La Cosa Cine 

Comentarios (0)

Otras Noticias