jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cine y Tv

¿Jude Law se suma al mundo Marvel?

Captain Marvel, la cinta sobre la superheroína interpretada por Brie Larson se estrena en 2019.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Captain Marvel, la película del Universo Cinemático de Marvel sobre Carol Danvers, podría haber encontrado a su protagonista masculino. Según informa Variety, Jude Law se encuentra en conversaciones para unirse a la película protagonizada por Brie Larson.

De llegar a cerrar el acuerdo, Law -quien también interpretará al joven Albus Dumbledore en la saga Animales fantásticos- dará vida al doctor Walter Lawson, también conocido como Mar-Vell, el Captain Marvel original y quien se convertirá en el mentor de Danvers para que ella aprenda a controlar sus poderes.

Captain Marvel estará dirigida por la pareja de directores Anna Boden y Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dwrote ha escrito la versión más reciente del guion. La cinta, ambientada en los años 90, contará cómo la piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Carol Danvers recibe sus poderes al fusionar su ADN con el de un alienígena en un accidente. Como consecuencia, la protagonista obtendrá varias habilidades entre las que se encuentran la capacidad de volar y niveles de fuerza, resistencia y aguante sobrehumanos.

El filme cuenta ya en su reparto con Samuel L. Jackson, quien volverá a dar vida a Nick Furia, pero con ambos ojos intactos. Por otro lado, los Skrulls serán los enemigos de la protagonista y Ben Mendelsohn se encuentra en conversaciones para interpretar al villano principal de la cinta. Captain Marvel llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y su rodaje de la película comenzará en 2018.

(Fuente: Diario Uno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar