jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo cruce

Ángel de Brito, fulminante con Nicole: “La que tiene problemas humanos sos vos”

El conductor de Los Ángeles de la Mañana y la panelista de Nosotros a la Mañana, ambos programas de El Trece, se cruzaron muy fuerte en Twitter. En el medio de la discordia, apareció Pampita. Mirá todo lo que se dijeron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ángel de Brito, conductor del programa Los Ángeles de la Mañana que transmite por El Trece, y la modelo Nicole Neumann se cruzaron fuerte por Twitter este martes. Todo parece haber empezado esta semana cuando ambos compartieron el jurado del Bailando ya que la rubia reemplazó a Pampita, quien se encuentra de luna de miel tras casarse con Roberto García Moritán.

Pero fiel a su estilo y sin plumas en la lengua, Ángel de Brito sostuvo que Pampita era mejor jurado, cosa que desató la furia de la ex de Cubero. Esto ocurrió en Nosotros a la Mañana, programa que también transmite El Trece y que tiene a Joaquín “Pollo” Álvarez como conductor y a Nicole como panelista. Allí, Neumann le contestó y luego el cruce se trasladó a la red social Twitter, donde ella citó un mensaje de Moskita Muerta que decía que la respuesta de Ángel de Brito la había dejado muda.

Ante esto, Nicole Neumann contestó que no la había dejado muda, sino que había gente con la que uno elige no discutir banalidades. Además agregó que Ángel de Brito habría demostrado que no le importa lo humano y que ella elegía estar en armonía y no discutir.

Pero eso no quedó ahí, sino que Ángel también retrucó el tuit de la rubia y le expresó que él no se “panquequeaba” y que todo lo que se dijeron con Pampita lo habían hecho cara a cara y que ya habían superado las diferencias. Además, agregó que le gustaba más como jurado y que baila mejor que ella, porque había ganado un Bailando y tiene años de experiencia.

Lo más fulminante fue cuando culminó diciéndole que la que había tenido problemas humanos con su madre, con su padre, con sus dos ex maridos y con su hermana había sido Nicole. Fuertísimo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar