Amor fortinero

La impactante foto de Cubero que publicó Mica Viciconte en las redes sociales

“Poroto” jugó su último partido en la cancha de Vélez y su novia no dudó en homenajearlo.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 20:03

La modelo Micaela Viciconte compartió en sus redes sociales una foto de Fabián “Poroto” Cubero que despertó la intriga en sus seguidores. Si bien la rubia “fit” suele realizar ese tipo de publicaciones expresando el amor que le tiene al jugador de Vélez, el pasado domingo le dedicó varios posteos especiales ya que jugó su último partido a sus 41 años en el Estadio Amalfitani.

En sus historias de Instagram publicó varias fotos de “Poroto” en plena acción, aunque una fue la que más llamó la atención ya que Fabián aparece todo ensangrentado en el campo de juego con una herida en la cabeza. Lo que la modelo quiso mostrar fue la “garra” del defensor que se convirtió en un emblema del equipo de Liniers.

Vélez le ganó 3 a 1 a Colón y Poroto Cubero ingresó en el segundo tiempo ovacionado por sus hinchas. Además, en una jugada que podría haber sido gol en contra, Cubero salió jugando realizando un amague bárbaro y sus fans deliraron en el Amalfitani.

La historia de amor entre Cubero y Viciconte empezó en el año 2017 cuando se conocieron en la edición de la edición de Un Sol para los Chicos. Desde ahí empezaron a frecuentarse hasta que decidieron conformar una pareja que perdura hasta el día de hoy que conviven juntos.

Comentarios

Otras Noticias