jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre lágrimas

Estremecedor relato de una ex participante de "Gran Hermano"

Florencia Zaccanti se quebró al contar por primera vez que fue abusada cuando tenía 5 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La modelo y promotora Florencia Zaccanti (28) saltó a la fama luego de su participación en Gran Hermano 2015. Gracias a jugadas producciones de fotos y muchos escándalos la también hija del ex jugador y entrenador de fútbol profesional Cosme Zaccanti se convirtió en una conocida mediática de la farándula local.

Sin embargo, en las últimas horas, la exuberante hija del ex defensor de Racing fue noticia por un tema tan triste como repudiable. Es que en una entrevista para el programa de Nicolás Magaldi (Vino para vos, por KZO), Florencia se quebró al contar que fue abusada cuando tenía cinco años.

Luego de una divertida entrevista, a la modelo le tocó hablar en la sección "mea culpa" y con cara de pocos amigos comenzó diciendo: "Lo que me quieras preguntar me ha pasado". Sin embargo, nadie imaginaba lo que estaba por venir.

Es que lejos de seguir escondiendo lo que ella jura fue el hecho que le cambió la vida, Florencia volcó todo su sufrimiento y dolor en el panel del ciclo de Magaldi.

 

 

"Creo que ni mi viejo lo sabe. Me da mea culpa y hoy siento y creo que me afectó. Yo tenía cinco años, había una familia amiga y un pibito que en ese momento tenía 15.... (se quiebra) Jugábamos a las escondidas y cuando me pongo a pensar en esas cosas y en lo que él me pedía hacer veo que era un abuso", expresó una Florencia desconocida para el común de la gente.

Con lágrimas en los ojos, el rostro desencajado de la tristeza y la voz quebrada por los perturbadores recuerdos, la ex Gran Hermano detalló: "En el momento era muy chica pero hoy siento que lo que hizo el pibe me cambió".

Luego de reflexionar acerca de los comentarios de la gente y las críticas en las redes sociales, la promotora agregó: "Todo el mundo te cataloga porque sos puta o porque sos gato y yo siempre digo lo mismo: 'Ojalá hubiese sido puta o gato'. Se me hubieran simplificado un montón de cosas, porque yo he pasado hambre, mi familia ha pasado hambre y me cuesta mucho llegar a fin de mes".

Entonces, en un intento por retomar el hilo de su relato, Zaccanti volvió a hablar del abuso que sufrió de niña: "Creo que eso me cambió y hoy sería una persona completamente distinta. Mi descargo ante la sociedad es hablar de sexo, hacerme la que no me importa nada y me mata porque a mí me mató mi infancia". 

Además. Flor, como la llaman sus amigos, aclaró que nunca había hablado de ese tema con su familia. "Sólo lo saben mi mejor amiga y un psicólogo que estuve viendo hace poco. El pibe me pedía que le hiciera cosas y yo las hacía y un pibito de 15 años también entiendo que quiere descubrir su cuerpo pero en ese momento yo era una nena de 5 años, eso me cambió toda la vida y hoy sufro", sentenció.

"Ojalá la gente no juzgue tanto porque yo la pasé mal y sufro en las redes sociales o cuando voy a buscar un trabajo que me cataloguen de puta porque voy con un escote... Digo si supieran las cosas que viví y si supieran que yo no soy todo eso que se dice, ojalá lo fuese...", agregó, quebrada de la emoción.

En tanto, volvió una vez más al nombre de la sección (mea culpa) y dijo: "Me digo eso por qué no lo pude hablar con mi mamá, con mi papá, con un psicólogo en ese momento...".

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar