¡Durísimo!

Mensajes y escándalo: Felipe Pettinato defenestró a su papá

El hijo del conductor tuiteó sin filtro y se sinceró sobre la relación que mantiene con el conductor.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 01:33:00 p.m.

La relación entre Roberto Pettinato (61) y uno de sus hijos, Felipe (24), viene de mal en peor. Desde hace varios meses, el joven imitador de Michael Jackson arremete con artillería pesada contra su papá en las redes sociales. Y este martes volvió a la carga.

Si bien hasta el momento los motivos de la pelea familiar se desconocen, el polémico hijo del famoso conductor y ex saxofonista de Sumo aseguró en las últimas horas a través de Twitter que algún día se conocerá la verdad y hasta dio a entender que él es el único de sus hermanos mayores que no tiene bloqueado a su padre de WhatsApp.

Pero la disputa viene de larga data. De hecho, en el último Día del padre, Felipe, quien es conocido por su fanatismo hacia el Rey del Pop, publicó en Instagram una foto de Roberto junto a una señora mayor en una plaza y al lado escribió una fulminante frase.

"Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe… me gustaría conocerte… si sólo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a donde llevarte el regalo y decirte feliz día. Te quiero y te perdono, siempre", fueron las palabras utilizadas por el joven.

En tanto, hace semanas, el intérprete tuiteó: "Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", dando a entender que había sido su hermana Tamara quien lo ayudó en esa difícil situación y no su progenitor.

Pero a los pocos minutos de haber escrito semejante confesión, se arrepintió de su exabrupto y manifestó: "Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”. Y agregó: "Él me dio la vida y él me la puede quitar jaja… Él me dio mi nariz y me apoyó cuando renegué de ella. Es mi papá y lo amo! Siempre está en mi corazón".

Sin embargo, este martes el áspero asunto volvió al punto de partida y Felipe escribió en la red social del pájarito: "Buen Día 'le pedí disculpas' públicamente a mi padre porque 'hay que sostener el circo' pero LES PROMETO que algún día se van a enterar…".

Cuando los seguidores del mediático hijo de Roberto pensaron que lo peor había pasado, el muchacho le respondió un mensaje de buenos días a Jorge Rial y expresó: "Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre".

En ese momento, una usuaria de Twitter se metió en la charla y le aconsejó al periodista que hablara con el joven, pero Felipe respondió: "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…".

Además, ante el comentario de otra seguidora, el hermano de Tamara y Homero Pettinato escribió, enigmático: "No sé cuál habrá sido, me imagino que uno reconocido o no abortado (obviamente)".

Cabe destacar que Felipe no la viene pasando para nada bien desde hace rato. El año pasado, por ejemplo, el joven artista sufrió una repentina internación a mediados de noviembre en la clínica de Cormillot.

De hecho, su padre lo confirmó rápidamente: "No es por drogas... ¡Ojalá fuera por eso! Porque así quedás bien con la sociedad. Es por no comer", informó en aquel entonces Roberto.

Fuente: Clarín

Otras Noticias