viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Miss Bum Bum, furiosa contra el presidente de Barcelona

"Bartomeu dimite ya", escribió la escultural modelo brasileña hincha de los catalanes y de Messi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Suzy Cortez, más conocida como Miss Bum Bum, aprovecha cada ocasión para que su nombre se replique en las redes sociales. En esta oportunidad, la modelo brasileña, fanática del Barcelona y de Messi, se metió en la interna política del club catalán y reclamó la renuncia del actual presidente, Josep María Bartomeu.

"#BartomeuDimiteYa" y "#BartomeuDimiteHoy", escribió Miss Bum Bum en su cuenta de Twitter, con su mirada sensual y atractiva. Esta vez, la modelo no posó semi desnuda, como lo hace habitualmente en las redes.

Así, mientras en Barcelona hay preocupación porque Lionel Messi aún no firmó la renovación de su contrato y la prensa británica revela un contacto con el Manchester City, más los incovenientes del club por contratar refuerzos de jerarquía para intentar suplir la salida de Neymar, Mis Bum Bum le saca el jugo a la situación.

Hace apenas 24 horas, Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, se sumó a la campaña mediática. "Si queremos que Messi continúe a gusto en el Barcelona, tenemos que echar a Bartomeu inmediatamente", escribió en su cuenta de Twitter. Mientras tanto, Bartomeu ya avisó que no dará un paso al costado y asegura que Messi ya tiene "todo acordado" para firmar el nuevo contrato. 

En medio de este lodazal, Miss Bum Bum se revuelca a gusto, toma partido y suma seguidores. No es la primera vez, claro está. Hace un tiempo manifestó su deseo de conocer a Lionel Messi. Insistió tanto que el propio jugador tuvo que bloquearla en Instagram ya que los mensajes públicos de la escultural brasileña enfurecieron a su mujer Antonela Roccuzzo.

No hay dudas que Suzy Cortez tiene una obsesión con Messi y con Barcelona. Hace un puñado de días publicó una foto desde Cancún sobre una camiseta de la Pulga.

 "¡En el calor de 40 grados! pero siempre hinchando por nuestro Barcelona y, claro, por nuestro gran rey Lionel Messi", escribió.

(Fuente: 24con.com)





Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar