viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El 'Chueco' resiste

Adrián Suar, triste pero entero, en el living de Susana

El actor y Gerente de El Trece habló de todo. Araceli, Siciliani y los hijos. Susana tuvo algunos momentos de los suyos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Adrián Suar se sentó en el living de la Su. El gerente de programación de El Trece, que como actor acaba de estrenar en cines El fútbol o yo, de Marcos Carnevale- y junto a Julieta Díaz, habló de todo.

“Hoy es el día de los solteros nuevos”, comparó Susana. “Cubero puso la vara muy alta, es imbatible”, le contestó Suar, que aseguró que es romántico pero no meloso.

No pasó tiempo para que la conductora le preguntara por su separación, de Griselda Siciliani (la elegida de Susana para protagonizar Sugar en teatro). “Fue de los dos lados, pero se sufre mucho. Las relaciones son difíciles, los vínculos son hermosos y todos distintos”, dijo Suar, que no tuvo más que elogios para con Griselda. “Es una de las grandes comediantes que tiene el país, todo lo que le está pasando lo tiene merecido”.

Sobre el embrollo que se armó con Araceli González, su ex esposa y madre de su hijo Tomás, Suar dio su parecer: “Tuve escándalos, trato de evitarlo porque no los sé manejar, no me gusta, no soy mediático. Por suerte me conocen por mi trabajo. Fue una declaración en una nota, si la ofendí (a Araceli) pido disculpas. La verdad es que no tengo vinculo, y con Gri nos separamos hace poco, la siento de la familia. Con Ara tuve un hijo hermoso que es Tomás. Aprendí con ella muchas cosas. Como que hay que saber separarse. A veces uno vive un romance y momentos hermosos, que duran un tiempo. A veces se prolongan. Yo me di cuenta después de mucho tiempo, que no eramos felices. Imaginate que salí con la chica más linda del universo. Tengo recuerdos muy lindos, y muy feos también”, largó el productor.

En esta charla también hubo no uno, si no dos “momentos susanescos”, como aquel del dinosaurio vivo. Fue cuando Adrián habló de su hijoToto. ¿Cuánto tiene Tomás, 17?, le preguntó la Su. “32” dijo Suar y Susana le creyó. Luego aclaró que 19. El otro fue cuando Suar aseguró estar “muy solo, pero muy tranquilo”. “Me encantan las mujeres, pero estoy bien, con mi hija. Viendo a crecer a Toto. Viste que está en Telefe?”, le dijo Adrián, a lo que Susana, perdida, le preguntó donde.

“¿¡Sos boluda Su!?”, le dijo Suar, y le aclaró que su hijo es parte del elenco de Fanny la fan, que aunque no está al aire, puede seguirse por internet. ¡Papelón!

La charla siguió, y también hubo momento emotivo, cuando pasaron varios videos de su pequeña hija Margarita, jugando con su papá y bailando.

“¿Te volverías a casar?”, preguntó la diva, a lo que el actor aseguró que si se enamoraba, lo volvería a hacer. “Podría tener tres hijas más”, dijo con seguridad, aunque un varón no le gustaría tanto.

En un buen momento laboral tanto en cine como en teatro (protagoniza Un rato con él junto a Julio Chávez en Teatro), pero no tanto personal, la Su aseguró que lo veía un tanto tristón, y Suar no lo pudo esquivar. “Son cosas de la vida, cuando uno se separa queda... Uno tiene que hacer el duelo”, concluyó, sin dar más detalle.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar