sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Laura Miller, de novia con un publicista a 20 días de su divorcio

??l, divorciado y padre de 2 hijos, le dedicó un ??ote amo??? en sus redes y la cantante contó su felicidad por la incipiente relación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En diciembre del año pasado Laura Miller (42) contrajo matrimonio con Nicolás Traut (39), pero el que era el sueño de su vida terminó transformándose en una pesadilla. Tres meses después el hombre era apresado por "defraudación a la administración pública" y el nombre de la cantante aparecía por primera vez en las páginas de policiales. Divorciada desde el 4 de julio, mientras continúa la investigación al expiloto, Laura comenzó a recuperarse del momento más difícil que le tocó vivir y desde hace muy poco tiempo encontró quien la ayude a volver a creer en el amor.

Carlos Monti en Pamela a la Tarde mostró un mensaje que el hombre en cuestión le dejó a la actriz desde su cuenta de Facebook: "Te amo, Laura Miller", escribió, sin rodeos, junto a una foto en la que aparece abrazado a la cantante. En comunicación con Ciudad, Laura confirmó con felicidad, pero también con cautela, su relación con el publicista Santiago Pérez Salvo (48), divorciado y padre de 2 hijos: "La realidad es que nos estamos conociendo", afirmó.

-Él puso en su cuenta de Facebook una foto juntos y dice que te ama. ¡Es todo un gesto de un hombre enamorado!

-Bueno, yo estoy feliz que me quieran bien y que alguien me ame bien.

-¿Hace mucho están saliendo? ¿Se conocían desde antes?

-Es publicista y trabaja en una productora. Coincidimos hace un tiempo en un lugar y hace 20 o 25 días que estamos juntos. Salí de toda la etapa de depresión y de problemas de salud y ahora me estoy recomponiendo gracias a mis amigos y a mi familia, fundamentalmente. Santiago es una persona maravillosa y me ayudó muchísimo a sobreponerme a todo lo que me pasó.

-¿Cómo tomó él lo que sucedió con tu exmarido, que te trajo un dolor de cabeza muy grande?

-Él me conocía por mi trabajo y mi expareja es el que está imputado y procesado por una causa de defraudación es él, yo no hice nada. Sí me trajo muchos problemas, esa es la realidad, pero a la gente honesta no se la puede ensuciar fácilmente. La gente no puede ensuciarme porque saben que yo trabajé toda mi vida, que canté y actué siempre. Siempre en mi vida me dediqué a lo mismo y lo único que me generó fue problemas de salud y la amargura de mi gente y de mi familia. Él sigue con sus causas y sus juicios y seguramente volverá a estar preso, si hay justicia en este país. Esperemos que así sea. Y yo sigo adelante con mi carrera. Ahora en septiembre saco mi disco nuevo, que lo grabé en 2016, y voy a filmar una película con Julián Weich, Sabrina Ravelli.

-Después de tu último desengaño amoroso y de otros, ¿qué valor le das a esta historia?

-Esas experiencias las tengo totalmente borradas de todos lados. De mi mente, de mis recuerdos, de todo. Fueron terribles, si bien pasó un año entre una relación y otra, así que ni siquiera quiero hablar de ninguno. Más bien… ¡fush! (risas).


-¿Esta relación que empezás la sentís como una revancha?

-Es un hombre con todas las letras. Con un hombre que tiene un trabajo, que tiene una profesión real (risas). Es una persona que me quiere, me cuida, me contiene y me da seguridad. Es una relación muy reciente y por eso tampoco puedo decir mucho más.

-Están saliendo desde hace muy poco, pero ¿ya tienen proyectos a futuro?

-Lo primero es conocernos nosotros en profundidad, después pasará por el visto de mi familia y de mis amigos. ¡Ya nadie confía en mi criterio! (risas). La relación recién está empezando, yo conozco a su hermano y la realidad es que yo no quería absolutamente nada, pero las cosas se dieron. Uno no las planea.

 

(Fuente: Ciudad.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una obra de teatro para toda la familia, en el teatro sarmiento

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego

Te Puede Interesar