jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Susana, molesta con su producción por el escándalo Gasalla-Fátima Florez

La diva reconoció su fastidio por la polémica originada en su programa. Y opinó de la interna entre el capocómico y la genial imitadora.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El regreso de Susana Giménez a la televisión, en el marco festivo de sus 30 años de trabajo, se vio rápidamente teñido de polémica tras las diferencias que se hicieron públicas entre los humoristas de su programa, Antonio Gasalla y Fátima Florez: según informaron en Intrusos, el actor no quiere compartir el sketch de La empleada pública con su colega.  

Como si fuera poco, el domingo 15, la diva vivió un momento de incomodidad durante un paso de comedia con Midachi y su presencia fija en el programa se puso en duda. 

Lejos de querer polemizar o entrar en conflicto, Susana habló sin rodeos de la interna entre sus humoristas y no ocultó su fastidio con la producción ante algunas desprolijidades que salieron al aire.  "¿Te enojaste con la producción? ¿Hay tensión entre Gasalla y Fátima Florez?", le preguntó el periodista de la revista Gente. "Sí, claro, un poco me enojé. ¡Porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda! Me pusieron mal unos carteles: que me despida de los invitados (Carla Peterson y Martín Lousteau), que se queden, que se levante... En fin, cosas del vivo", reconoció la diva. E hizo foco en las diferencias entre sus humoristas: "La verdad es que jamás me molesté con Antonio (Gasalla). Él quiere ser el único humorista en el sketch de La empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima! No sé, trataremos de que ella tenga un segmento propio. Pero no sigamos sumando porque si tengo que actuar con cada uno, me hacen trabajar el triple". 

En el último envío, Fátima tenía previsto salir al aire caracterizada de Shakira y, tras ponerse en la piel de la cantante y anunciarlo en Twitter, no salió al ruedo... por falta de tiempo. Pero tendrá revancha en el próximo vivo.

 

(Fuente: Ciudad.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras abandonar gran hermano, alfa fue internado de urgencia: preocupa su estado de salud

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar