viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Denunciaron al padre de las hermanas Escudero por violencia de género

La misma fue realizada por Cecilia Andrea Alonso, de 31 años, en la comisaria de la Mujer de Vicente López por "agresión física y amenazas".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Enrique Escudero (65), padre de Vanina y Silvina, fue denunciado en las últimas horas por "agresiones físicas y amenazas". Según contó el periodista Nicolás Peralta en Infama, la misma fue realizada en la comisaria de la Mujer de Vicente López.

En comunicación con el ciclo de espectáculos de América, Enrique contó detalles de la relación que mantuvo con Cecilia Andrea Alonso (31), la denunciante.

"En marzo del año pasado, yo ayudaba a las chicas en la escuela. Tenía que salir a repartir diez mil flyers. Puse un ejercito de 19 chicas, la número 20 llegó por su hermana Samantha que me dijo 'Cecilia no tiene para comer porque el padre de la nena le daba 2500 pesos', entonces voy y le doy 300 flyers y me los consume en una noche". 

Y siguió: "No se si los tiró o no se lo que hizo, y durante las noches siguientes se puso en la puerta del Unicenter a repartilos. Luego voy a la casa a darle más flyers y paso al baño. Al salir me bajó los calzoncillos así de la nada".

"Yo soy un viejo pero me mantengo como si estuviera 20 años porque bajé 28 kilos. Mejoré la circulación sanguínea, las arterias peneanas, y no necesito viagra. Esta chica se enloqueció", relató.

El padre de las Escudero trató de "prostituta profesional" a Cecilia Alonso porque "lo único que quería es poner la mano en el bolsillo". Y denunció: "Me gatearon la ropa, los zapatos, entre otras cosas. Me sacaron cerca de un millón de pesos".

Ante la pregunta sobre si ejerció o no violencia de género sobre Alonso, Enrique negó rotundamente la denuncia y dejó en claro que tiene "pruebas" para negar la acusación que recibió.

Sin embargo, en el parte policial al que accedió Teleshow, Cecilia Alonso sostiene haber mantenido una discusión con el hombre el pasado domingo al mediodía. Luego, según su testimonio, Escudero la tomó "con fuerza" provocándole lesiones. Incluso, asegura haber recibido un golpe de puño en uno de sus brazos.

La mujer sostiene que habían acordado encontrarse este miércoles para que le diera un dinero para su hija. Después de de entregárselo, el hombre la siguió y le cruzó su vehículo en la calle, la insultó y la amenazó de muerte. Por este motivo, además de impulsar la acción penal contra el padre de Silvina y Vanina, solicitó que se le imponga una restricción perimetral.
 
(Fuente: Teleshow) 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar