miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Fabián Mazzei y un duro mensaje ¿para Griselda Siciliani?

El actor publicó una foto con su pareja, Araceli González, y escribió fuertes palabras sin mencionar el destinatario

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

La pelea entre Griselda Siciliani (39) y Araceli González (50) aún no terminó. Todo comenzó en abril, cuando la protagonista de la obra Sugar se refirió a las supuestas "listas negras" de Pol-Ka y dijo: "Si Adrián Suar no lo llama a Fabián Mazzei (51), no le debe servir para ningún proyecto".

Ante esto, Araceli -actual mujer de Mazzei pero que, al igual que Siciliani, estuvo en pareja y tiene un hijo con Adrián Suar– arremetió: "Opinar sin saber es parte de una desubicación y de cierta ignorancia. Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y cómo han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente".

 

El mensaje de Mazzei



Sí, pasó mucho tiempo. Pero la bronca no se fue. O por lo menos eso parece, si se lee con detenimiento el mensaje que Mazzei publicó en Instagram. El actor agradeció a sus seguidores en los Martín Fierro y se refirió a la gente "que dice cosas mala leche". Todo pareciera indicar que está dirigido a una persona que hace se cruzó con su mujer…

"A veces hay gente (por ponerle un rótulo) que dice cosas con mala leche. No acá, por suerte. Para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden: 'Los ojos son el reflejo del alma y las palabras el reflejo del corazón'. Así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas".

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar