viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las primeras fotos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski junto a su bebé

A cinco días de dar a luz a su segundo varoncito, la actriz dejó la Clínica Suizo Argentina, acompañada por el periodista.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El 22 de mayo, la dulce espera de Sabrina Garciarena (33) y Germán Paoloski (42) llegó a su final: la bella actriz dio a luz a su segundo hijo, Beltrán, en Clínica Suizo Argentina, a través de una cesárea. La pareja ya tiene a León, de 3 años. 

"Beltrán nació hoy, a las 9:36 AM, y peso 2,974 kilos. Tanto él como la mamá están muy bien. Gracias a todos por sus lindos mensajes", expresó el flamante papá desde Twitter, súper feliz por la llegada de su varoncito. Luego, Sabrina presentó a cuentagotas a su bebé en Instagram con una dulce foto en la que se le ve la manito. 

Este sábado 27 al mediodía, Ciudad retrató en exclusiva la salida de la clínica de Garciarena con su hijo de cinco días en brazos, escoltada por Paoloski, tras recibir el alta médica. Sonrientes y enamorados, la actriz y el periodista partieron rumbo a su hogar con el nuevo integrante de la familia. 

¡Mirá las fotos!
 

Fotos: Movilpress.

 

 
(Fuente: Ciudad.com)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar