trailer

Se viene una serie documental en Netflix sobre Luis Miguel

Sí. Esto es real.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 02:02:00 p.m.
Todavía bailamos la coreo de No culpes a la Noche en los casamientos,  y no sentimos más que amor y nostalgia por aquellos grandes temas que el cantante mexicano supo traernos en los 90’s y a principios del 2000. ¿ Y cómo olvidarse de Sueña, la versión latina del Jorobado de Notre Dame?

Si bien, aún falta la confirmación del título y de su actor principal, ya sabemos que la historia se enfocará en contar  la vida del ícono internacional desde sus primeros años hasta alcanzar la fama, y que será una serie original de Netflix con fecha de estreno para el 2018.

El anuncio llegó pocos días después de que Luismi fuera detenido en la ciudad de Los Ángeles por no presentarse en la corte tras una demanda de su ex manager.

Esto es lo que nos anticipa el cantante en el primer teaser de su serie autobiográfica:

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia". 

Ah, después de verlo es muy probable que se te pegue uno de sus temas por el resto del día. ¡No digas que no te avisamos!
 


 Y ya que estamos... ¡Sueñaaaaaa!



Fuente: La Cosa Cine 

Comentarios (0)

Otras Noticias