Viernes 26 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2058

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Maradona llamó a Cubero y le ofreció sumarse a su cuerpo técnico en Emiratos Árabes

En medio de su escandalosa separación de Nicole Neumann, el deportista evalúa dejar el país.

A este culebrón ya no le falta nada. En medio de la escandalosa separación de Nicole Neumann (36) con rumores de terceros en discordia, Fabián Cubero (38) recibió un llamado que podría cambiar su vida. Según pudo saber en exclusiva Ciudad, Diego Maradona se comunicó desde Dubai para brindarle su apoyo en el difícil momento que atraviesa y le ofreció sumarse al cuerpo técnico del Al-Fujairah SC, equipo de la de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos que el Diez comenzará a dirigir en junio próximo, cuando arranque la pretemporada.

Cubero le manifestó a Diego sus serias dudas de continuar su carrera profesional como futbolista y evalúa, a los 38 años, colgar los botines para comenzar una nueva faceta. "Este mediodía estuve reunido con el Jeque dueño del Fujairah para informarle que Maradona tiene pensado sumar un integrante más a su cuerpo técnico, que por ahora tiene al Negro Enrique como el principal aliado de Diego”, le dijo a este sitio Matías Morla, abogado personal del Diez.

Maradona iniciará esta nueva etapa como entrenador el próximo 1° de julio, unos días después del final del torneo argentino de Primera División, por lo que -de tomar la decisión de retirarse- Cubero podría dejar el país para sumarse al equipo de Maradona, a 14 mil kilómetros de distancia del escándalo con su hoy exmujer. Pero eso también lo alejaría de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2), por lo que la decisión no será nada fácil.
 
(Fuente: Ciudad.com)
Comentarios